Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesita los siguientes materiales y herramientas:
- parches de tela densa de diferentes colores;
- hilos
- tijeras
- cuadrado o regla para cortar;
- relleno para almohadas.
El primer paso para crear un producto es cortar. Corta 82 cuadrados del mismo tamaño de los trapos preparados. Cuanto más grande sea el lado de cada cuadrado utilizado, más grande será la almohada. Por ejemplo, si el lado del cuadrado es de 10 cm, entonces el producto terminado tendrá un tamaño de aproximadamente 50 cm de alto y 60 cm de ancho.
Después de cortar, coloque los cuadrados en la mesa de acuerdo con el patrón para elegir una combinación de colores. Puede cortar el diseño resultante con alfileres para mayor comodidad. O simplemente puede tomarle una foto y orientarse para seguir trabajando en la foto.
Después de eso, comience a coser los cuadrados uno por uno, recogiendo metódicamente esta almohada original con forma de perro.
Deje dos o tres cuadrados sin coser en la parte inferior de la almohada, voltee el producto hacia afuera y coloque el relleno dentro. Si el lado del cuadrado es de 10 cm, el relleno de la almohada necesitará entre 300 y 400 g.
Después de que el relleno se distribuya uniformemente dentro del producto, cosa cuidadosamente el agujero restante manualmente. La almohada está lista.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send