Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El artículo ofrece solo una muestra de dicho juguete, una clase magistral sobre su fabricación. Una opción interesante en una combinación de dos caballos, pero esta solución es individual, la creatividad no reconoce patrones y restricciones.
Materiales:
1. Tela, diferente textura y color. Aquí hay algodón blanco.
2. Hilados, hilos de lana para la cola.
3. Sintepon.
4. Materiales de acabado: cintas, broches, gamuza.
Proceso de fabricación:
Para empezar, tomamos un patrón de caballo, altura - 15 cm, ancho - 11 cm. La figura muestra las muescas necesarias para evitar que la tela se hinche y un lugar para la cola.
Recortamos 2 detalles de la tela, para esto la doblamos por la mitad con la parte delantera hacia adentro. Fijamos el patrón, marcamos los márgenes para una costura de 1 cm y lo recortamos.
Doblamos los hilos de la cola y los cosimos en el medio para formar la cola.
Doblamos las partes del caballo con la cara hacia adentro, sujetamos la cola a una de ellas para que quede adentro, entre las partes. Barremos, cosiremos a lo largo de todo el perímetro, excepto la parte inferior de las piernas. Estas secciones deben estar abiertas, a través de ellas el caballo resulta y se rellena con un relleno de poliéster.
Hacemos muescas en lugares designados, sin llegar a la costura. Giramos en la parte delantera. Las esquinas se pueden enderezar con una aguja o una cuchilla de tijera, lo principal es que están todas afiladas, sin arrugas.
Llegar a rellenar juguetes. Puede usar palos largos para distribuir uniformemente la almohadilla de relleno en todas las partes del caballo. El secreto principal: el juguete debe estar bien embalado para que no haya flacidez ni friabilidad. No se deben permitir grumos, el relleno se debe distribuir de manera uniforme.
Procedemos a la formación de pezuñas, la tela recomendada: gamuza, cuero, cortinas densas. Los círculos se cortan al tamaño de la parte inferior de las piernas con un pequeño margen.
Los detalles se unen a la pierna y se cosen a la parte inferior de acuerdo con los márgenes del casco, en sentido figurado, la parte envuelve la parte inferior de la pierna. Para que el caballo se pare firmemente en la superficie, se recomienda pezuñas. Conectamos el tejido del casco con puntos con un acolchado de poliéster dentro de la pierna. El trabajo requiere paciencia y habilidad. Queda por cortar las tiras de la misma tela. Cerrarán el lugar de coser las patas y los márgenes de la parte inferior, y formarán la apariencia del casco como un todo. Es aconsejable usar tijeras rizadas, los detalles tendrán una apariencia ordenada.
Llegar a decorar el caballo. Si el caballo está cosido de tela con un patrón, puede omitir este artículo. En este caso, está decorado con bordados. Para hacer esto, las figuras se cortan de una tela densa para todos los gustos: flores, corazones, manzanas. Luego se cosen al cuerpo del caballo con una costura. En la parte superior de las partes pasamos los hilos para bordar o coser ordinaria. Las figuras están completamente llenas de puntadas, como resultado, se crea el efecto del bordado de volumen.
Para completar la imagen de una linda novia-caballo, atamos una cinta decorada con un broche en el cuello. No hay fronteras para la imaginación, puedes decorar con flores, lazos, cuentas.
¡La coqueta novia caballo está lista para la aventura!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send