Percha para tazas

Pin
Send
Share
Send

Las tazas de té son platos muy necesarios y comunes. A veces se guardan en el lavavajillas, a veces en una mesa o en un armario. Sugiero hacer otro lugar para tazas de té: un soporte para tazas, que está pegado a la pared. En dicho soporte, las tazas están siempre a mano y no ocupan espacio en el gabinete.

Para la fabricación necesitará:
- ramitas de madera de una cuna;
- una pieza de madera contrachapada multicapa con un grosor de 16-18 mm;
- lápiz, regla, transportador de ángulos;
- sierra de calar, taladro, amoladora de superficie;
- pegamento de PVA;
- barniz, pincel;
Las dimensiones del soporte dependen solo de sus necesidades y pueden diseñarse para cualquier cantidad de tazas. Por ejemplo, considere la fabricación de un soporte para tres círculos.
Cortamos la base de madera contrachapada.

La base rectangular me parece demasiado grande, por lo que una esquina está un poco biselada. Marcamos y perforamos agujeros para sujetar debajo de los tornillos o tornillos que tiene.

Hacemos una guía con un bloque de madera maciza.

Las dimensiones de la piedra de afilar no importan, por ejemplo, utilicé un segmento de pata de la cama de 35x30x60. Las varillas de madera tienen un diámetro de 12 mm, por lo que utilizamos un taladro de este diámetro. Perforamos un orificio pasante en el bloque al final a lo largo del lado largo.

En un trozo de cartón no grueso, marcamos el ángulo de 25 grados con un transportador. En ese ángulo habrá ramitas. Transfiere el ángulo a la barra y córtala.

Para asegurar que la guía no se mueva al perforar desde cualquier tabla adecuada a lo largo, enfatizamos. Un énfasis es una tabla con agujeros, que se sujeta con tornillos y presiona la base a la distancia correcta.

En la madera contrachapada en los lugares donde se sujetan las varillas, perforamos ligeramente, colocamos la guía en el tope y perforamos la madera contrachapada en ángulo. Muele la base, ligeramente alrededor de los extremos. Limpiamos la ramita del barniz, cortamos en trozos de 14 cm.

Redondeamos un extremo. Lubrique con pegamento e insértelo en el orificio preparado con un extremo romo para que la ramita sobresalga ligeramente de la parte posterior.

Después de que el pegamento se seque, trituramos la parte que sobresale. Si es necesario, masilla, moler. Nosotros barnizamos. Sujetar a la pared.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Colgador de tazas Ordenar la cocina. DIY. español. 4K (Mayo 2024).