Corazón de café volumétrico en una olla

Pin
Send
Share
Send

Presentar un perfume o un libro el día de San Valentín es un poco tonto, porque es una fiesta con una historia dramática que cuenta el verdadero amor sincero. Por supuesto, el regalo debe ser inusual.
Sin lugar a dudas, en los puntos de venta puede encontrar algo adecuado, pero es mucho más agradable hacer un regalo a un ser querido con sus propias manos. Entonces, ¿por qué no dar un corazón de café? Hacerlo requerirá tiempo, esfuerzo y paciencia, pero el resultado final valdrá la pena. Una cara feliz de un ser querido o un ser querido solo te demostrará que no lo intentaste en vano.
Entonces necesitamos:
1) una hoja de papel blanco;
2) un lápiz;
3) tijeras;
4) cuchillo de papelería;
5) tela marrón;
6) cartón;
7) una pistola para pegamento caliente;
8) pegamento caliente (varias barras);
9) superpegamento transparente;
10) una olla pequeña;
11) granos de café;
12) un palo pequeño: si está torcido, es aún más interesante;
13) varias tiras de gomaespuma;
14) yeso o cemento.

Paso 1. De una hoja blanca, corta el corazón del tamaño deseado.

Paso 2. Aplica la plantilla al cartón y dibuja un lápiz a su alrededor.

Paso 3. Con un cuchillo de escritorio, corta el corazón a lo largo del contorno.

Paso 4. Ahora corta con cuidado el interior. Nota: debe cortarlo rápidamente, ya que el cartón no se puede cortar mucho.

Paso 5. Calentamos la pistola con pegamento caliente y untamos la plantilla de cartón en pedazos.

Paso 6. Pega inmediatamente la espuma, pero deja la punta sin pegar. Nota: el pegamento se enfría rápidamente, por lo que debe terminar el trabajo en poco tiempo.

Paso 7. Toma el palo seleccionado y pégalo en la punta del corazón, y luego pega la espuma.

Paso 8. Para mayor confiabilidad, atamos toda la estructura con una cuerda. Pero si siente que el palo se sostiene de forma segura, entonces esto no es necesario.

Paso 9. Corta 2 tiras de tela marrón y envuelve todo el corazón, untando con superpegamento.

Paso 10. Ha llegado el momento del café: tomamos los granos y usamos la pistola de pegamento para pegar los contornos externos e internos.

Paso 11. Luego pegamos toda la parte frontal y luego la parte posterior. Nota: cuando se pega todo el corazón, también cubrimos los espacios vacíos con granos de café para hacer una segunda capa.

Paso 12. Cuando nuestro corazón está completamente preparado, lo dejamos de lado por un tiempo y preparamos una olla. Para hacer esto, necesitamos la maceta en sí y el yeso (cemento).

Paso 13. Vierte una olla llena de yeso y cría con agua fría. Mezclamos todo hasta obtener una masa homogénea.

Paso 14. Inserte el corazón en la olla en la posición deseada para nosotros y sosténgalo durante unos cinco minutos para que el yeso se endurezca en el tronco.

Paso 15. Decora la olla y el corazón. Usé heno florístico y sisal rojo, y puedes usar lo que quieras. ¡Despierta tu imaginación!

Nuestro corazón de café está listo. Cuando haga un regalo, no olvide agregar las tres palabras principales de estas vacaciones, porque son ellos quienes crean su atmósfera.

Pin
Send
Share
Send