Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cuando nace la idea de la decoración, a veces no piensas en absoluto en el aspecto técnico del trabajo. El techo de varios niveles es, por supuesto, hermoso, pero ¿cómo enmascarar las juntas durante la transición de niveles y costuras de superficies enlucidas? ¡Hay muchas opciones, pero el deseo de encontrar el más simple, rápido y barato es uno de los más preciados! No hay necesidad de apresurarse a la tienda, solo necesita encontrar un trapo adecuado. Este tipo de decoración requiere un tejido suave y ligero. Por ejemplo, chintz. La textura de la tela no debe tener una base de malla, por lo que los pliegues se colocan fácilmente y se mantienen en forma.
Para decorar los puntos de transición de los niveles y la parte curva del techo, necesitará:
• Cola de construcción PVA - 200 g.;
• Edificio de alabastro - 100 gr .;
• Tejido suave: según el tamaño de la superficie decorada.
Etapas del trabajo:
La primera etapa: preparación de una solución para pegar.
Para pegar la tela de camuflaje y la superficie de la parte curva del techo, preparamos una solución. En 400 gramos de agua agregue alabastro. Vierta el pegamento PVA. Mezclar bien Debe recordarse que la solución se espesa rápidamente.
Cortamos la tela un poco más del tamaño de la superficie decorada.
Cuidadosamente séquelo en la solución. Ligeramente retorcido. Observe la cobertura total de la superficie de la tela. Las áreas secas no son aceptables.
La segunda etapa: formamos una decoración.
La tela está enderezada. Presionamos su borde superior contra la parte curva del techo. Puede doblar ligeramente el borde de la tela hacia adentro para que no se vean los momentos rotos. Luego presione el borde inferior de la tela. En el centro formamos pliegues y arrugas caóticas.
Rocíe abundantemente con agua limpia. Exprima suavemente las arrugas, tratando de exprimir el aire de ellas.
Resulta el efecto de volumen y movimiento al mismo tiempo.
La tercera etapa: enmascarar las transiciones de color.
Pintamos las partes curvas y laterales del techo en un color correspondiente a uno de los tonos de la parte central del techo. Para que no haya un apagón en la habitación, es mejor elegir el tono más claro.
En la superficie decorada con tela, aplique pintura, 2-3 tonos más oscuros que la base. No debe presionar el pincel, de lo contrario, los trazos serán profundos, no superficiales.
Para enmascarar la nitidez de la transición de las partes central y lateral del techo, aplicamos de manera similar pinturas claras y oscuras al zócalo. Si el zócalo se corta incorrectamente en la unión con la superficie decorada de la parte curva del techo, se puede enmascarar fácilmente con pequeños insertos de tela arrugada.
El techo está listo para sorprender a sus invitados con su originalidad. E, incluso si el yeso insidioso en las curvas decide desmoronarse, el techo permanecerá sin cambios en su apariencia.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send