Pastel De Pañales

Pin
Send
Share
Send

El nacimiento de un bebé es un evento alegre. En este momento, quiero hacer regalos, divertirme y de alguna manera detener el momento de una manera especial. Mamá bebé presentó algo inusual. Un pastel de pañales puede resultar inusual: un lindo regalo con humor. Para hacer un pastel, necesita una caja de cartón ancha de la cual puede cortar un círculo para la base del pastel.

Un círculo de cartón está listo. Lo ponemos en papel corrugado rojo (azul). Recorta un círculo de papel de colores un poco más que un círculo de cartón.

Doblamos los bordes del papel de color y lo pegamos al círculo principal de cartón con pegamento caliente.

También necesitará un tubo de cartón: un tubo debajo de una toalla de papel es adecuado. El borde del tubo se corta con tijeras, la "espiga" resultante se dobla hacia afuera para pegarla con la base.

Pegamos el tubo a la base del pastel y seleccionamos el papel de color para pegar el interior de la base y el tubo en sí.

Después de pegar la base, seleccionamos la trenza para decorar el borde del círculo y terminamos de pegar el tubo. En esta etapa, debes decidir decorar el pastel con juguetes y varios elementos decorativos.

Con un trozo de espuma envuelto en papel corrugado, cierre el borde hueco del tubo.

La primera decoración: una rosa roja brillante tomó su lugar legítimo.

Coloque con cuidado un paquete de pañales (27 piezas) alrededor del tubo en la base del pastel. Colocamos pañales alrededor del tubo con gomas elásticas.

Para una mayor resistencia en el círculo de pañales, colocamos una red y la atamos con una trenza de plástico, cuyos extremos atamos a un lazo y lo retorcemos con unas tijeras.

Los pañales están firmemente fijados. Procedemos a decorar el segundo nivel del pastel. Se utiliza todo lo que está a la mano, incluida la red. A partir de él, hacemos una apariencia de empaque para un ramo de flores: sujetamos los bordes de la cuadrícula con una escayola y los sujetamos como un chal. Se colocan juguetes alrededor del tubo y se coloca un paquete en la parte superior, que al mismo tiempo se convierte en un soporte para los juguetes en el tubo de la torta.

Además, decoramos el tercer nivel del pastel con seis rosas rojas. La séptima rosa central está separada de las seis inferiores por una red de embalaje blanca. Las rosetas se unen al tubo con pegamento caliente.

El pastel como regalo está listo. ¡Tal milagro será agradable para la madre del bebé y, además, los pañales llegaron justo a tiempo!

Pin
Send
Share
Send