Wobbler casero

Pin
Send
Share
Send

Después de que un pescador visitó un embalse desconocido para él, cubierto de algas y hierba, y perdió un par de buenos señuelos, se cortó el deseo de atrapar en este lugar. En este caso, debe prestar atención a los cebos caseros, que no son caros de fabricar y no le importa perderlos. A menudo, en los estanques cubiertos de maleza hay muchos peces que cazan en esos lugares y probablemente no les importaría disfrutar de cebos artificiales.
Hoy haremos un wobbler ultraligero hágalo usted mismo con nuestras propias manos, que es fácil de fabricar y bastante pegadizo en los estanques, especialmente atrae la atención de percas rayadas y pequeñas picas.
Para la preparación casera de un wobbler con un cepillo de dientes, necesitará el siguiente material:
• cepillo de dientes usado viejo;
• clip de papel;
• cierre con un eslabón giratorio;
• gancho triple con un anillo sinuoso;
• doble gancho con un anillo sinuoso;
• cuentas rojas o amarillas para los ojos;
• alicates;
• cuchillo de papelería;
• más ligero.

El proceso de hacer un wobbler ligero casero con un cepillo de dientes:
1. Primero debes encender el fuego con una hoja de cuchillo de oficina y cortar la parte necesaria del cepillo de dientes. Los detalles se pueden ver en la foto. Es mejor no tirar todas las partes restantes del pincel, ya que con ellas puedes hacer otro cebo.

2. También corte la parte sobrante de la nariz del wobbler con la hoja al rojo vivo de un cuchillo como se muestra en la fotografía.

3. Usando unos alicates y un encendedor, doblamos la cuchilla de trabajo del futuro wobbler casero, ajustamos la inclinación según el deseo. También quemamos con un encendedor todos los bordes donde se cortó el wobbler para darle una forma permanente.

4. Continuando con la instalación de un cebo casero, encendemos los claveles en el fuego y hacemos un agujero en el wobbler.

5. Extienda el clip de papel e insértelo en el orificio. Si no pasa, también puedes mantenerlo un poco en llamas.

6. Usando alicates y cortadores de alambre, hacemos orejas para sujetar ganchos y sujetadores.

7. Adjuntamos un gancho doble a la cola y sujetamos el cierre con un giro a la oreja nasal.
8. Pegamos los ojos del cordón con pegamento y hacemos otra espiga de alambre, que insertamos y pegamos en el vientre del wobbler.

9. Sujete el gancho triple y obtenga un gran wobbler casero y liviano, con el que puede atrapar más de una docena de cazadores o lucios a rayas.

Pin
Send
Share
Send