Almohada para bebé "Kitty"

Pin
Send
Share
Send

Todos los niños aman cuando tienen algo inusual, algo que otros no tienen. Entonces, por ejemplo, la almohada original. Ella estará solo en una copia y solo con él. Ciertamente puede comprar una almohada de este tipo, pero nadie garantiza que esté sola, por lo que sugiero coserla yo mismo. Para empezar, decidimos qué necesitamos, es decir, qué materiales y herramientas necesitamos. Entonces, necesitamos un tejido polar en diferentes colores, tomé rosa (color fucsia), lila, blanco, negro, amarillo, rosa claro; relleno, hilos, los mismos colores que el vellón.
En papel de 38 * 55 de tamaño, dibuja un dibujo. Hacemos una plantilla de cómo se verá la almohada. Para dibujar, tomé la heroína de la caricatura "Kitty". Eso es lo que obtuve.

Transferí todos los detalles a una hoja de papel en blanco y corté. Los patrones resultaron, que son muy convenientes para cortar de la tela.

Primero, cortamos un rectángulo 38 * 55 de lana rosa, necesitamos 2 partes, ya que la almohada tiene 2 lados.

Del vellón blanco cortamos el gato y las manzanillas.

Del negro cortamos los ojos y las antenas.

Del vellón rosa claro, cortaremos un rectángulo de 6 * 8, y haremos un arco en el pecho del coño.

El amarillo será el detalle de la nariz, el núcleo de las margaritas.

Solo quedan los detalles del vellón lila. Serán un vestido de verano y sandalias.

Todos los detalles fueron recortados. Ahora comenzamos a armar las almohadas, es decir, comenzamos a armar nuestro gatito. Primero, cosa la base blanca del gatito y coloca las manzanillas a la izquierda.

Ahora cosimos los detalles amarillos: el núcleo de las margaritas y la nariz del gato.

Es hora de crear nuestra cara de gatito. Para esto, cosimos la nariz y las antenas. Intentamos organizar las antenas simétricamente una con respecto a la otra para que el coño sea liso y ordenado.

Queda por vestir un coño. Coser un vestido de verano y sandalias.

Bueno, la parte delantera de la almohada está lista. Ahora recoge la almohada misma. Imponemos el segundo mismo rectángulo en la parte resultante y lo destellamos a lo largo del borde. Debe dejarse del lado una pequeña incisión no está cosida. A través de él, necesitarás girar la almohada en la parte delantera.

Le damos la vuelta a la parte.

Ahora haremos un arco voluminoso en el cofre, o más bien en un vestido de gatito. Para hacer esto, toma el rectángulo rosa claro que tallamos de antemano, dóblalo por la mitad y cose a lo largo de los bordes.

Como se ve en la figura. Debajo del segmento no se deja cosido para que pueda girarlo en la parte delantera. Después de torcer nuestro arco. Es necesario hacer una línea en el medio con una tensión de hilo débil. Esto se hace para que pueda arrancar la mitad del arco.

Tirar del hilo. Pero al mismo tiempo, arréglalo de un lado con la ayuda de nudos, es decir, átalos. Después de apretar, ate en el otro lado.

Coser manualmente el arco resultante al vestido de verano del gato. Llena la almohada con relleno y cose.

De la misma manera que se hizo el arco, hacemos un arco más grande. Para ello solo tomamos un rectángulo 10 * 12. Coser el arco resultante en la oreja del coño.

¡La almohada está lista! Ahora puedes coser una almohada para tu pequeño bebé.

Pin
Send
Share
Send