Cómo coser una bolsa de fieltro

Pin
Send
Share
Send

Una bolsa ligera tiene un corte simple, por lo que coserla no será difícil. Coser no más de 2 horas para coser a mano, y puede manejar una máquina de coser en 10-20 minutos.
Como material, un fieltro denso es adecuado, lo que minimiza el tiempo dedicado al procesamiento de los bordes por rociado. Si no hay fieltro, puede reemplazarlo con cualquier análogo sintético.
La bolsa que se muestra en el ejemplo está cosida de una densa alfombra sintética, que se compró en una tienda conocida a un precio fijo.

Además del material que necesitará:
regla, dedal, máquina de coser o aguja, pinzas para la ropa o agujas para sujetar material, un lápiz o remanente, hilos a juego, tijeras para el material, el cinturón viejo como un mango futuro o tendrá que coserlo (tejer).
La esterilla utilizada tenía unas dimensiones de 40 * 60 cm, con las cuales la bolsa resultó ser de tamaño mediano.
Acciones:
1. Necesita doblar el material por la mitad para que los extremos coincidan. El lado equivocado debería mirar hacia adentro. Los bordes están mejor arreglados para mayor comodidad.

2. Es necesario determinar el ancho de la bolsa futura y cortar tiras para las partes laterales y el fondo desde los bordes del material. En el ejemplo, se usaron tiras de 7 cm. Se midieron 7 cm en el borde lateral y 3,5 cm en la parte inferior, en el pliegue, ya que cuando la tira se endereza, se obtienen 7 cm.

3. En este punto, las partes laterales están cosidas. Se aplica una tira al material para que los bordes converjan en todos los lados como en la fotografía.

Los detalles se arreglan con pinzas para la ropa.

4. Coser las partes juntas.

5. Del mismo modo, sujete el material con pinzas para la ropa y cosa piezas en el otro lado.

Si durante la costura de piezas su máquina se descompone, no importa. Puede continuar el trabajo con una simple aguja e hilo, recurriendo a una técnica especial de costura manual, que simula una línea de máquina.

6. Desde el segundo lado, las partes se cosen de la misma manera.

Resultó una caja sin fondo.

7. Ahora necesita coser la parte inferior de la bolsa utilizando la técnica de las partes laterales.

Gracias al material denso, la bolsa mantiene su forma perfectamente.

8. En los costados hay centímetros adicionales de tela que deben doblarse y doblarse si esta es la parte inferior de la bolsa.

Desde arriba es posible no doblar, sino simplemente recortar. El material aún no requiere sobrehilado, ya que no se desmorona.

9. En este punto, debes pensar en un bolígrafo. Se puede coser de cualquier material que coincida con el color, o crochet la tira, o encontrar un viejo cinturón no deseado.
En la demostración, se usa un cinturón de dermatin, cuya longitud le permite hacer un asa para la bolsa.

El asunto se deja a los pequeños. Debe usar pinzas para la ropa para probar diferentes variaciones de longitud con un cinturón, elegir la opción que desee, luego cortar la hebilla y coserla en la bolsa. De todo el cinturón obtienes un asa larga que te permitirá llevar una bolsa sobre tu hombro, o dos cortas para llevar en tus manos.

La bolsa resultó bastante espaciosa. Contiene fácilmente 2 botellas de kéfir, una barra de pan, 2-3 paquetes de arroz o trigo sarraceno, así como pequeñas cajas o bolsitas, por ejemplo, té y dulces. Con esta bolsa, puede ir de compras a una librería y papelería y comprar todos los artículos que necesita para la escuela.

Pin
Send
Share
Send