Funda de pasaporte "Ternura"

Pin
Send
Share
Send

Esta cubierta está creada en azul, por lo que se ve muy suave. Se puede hacer fácil y rápidamente. La tapa del pasaporte se ve muy hermosa, y será muy agradable mirarla.

Para el trabajo, necesitamos:
- una servilleta térmica de plástico de color azul.
- tijeras
- pistola de pegamento.
- gobernante.
- cuentas de un tono verde oscuro.
- lápiz y bolígrafo.
- papel
- tela.

Comencemos con lo básico. Para hacer esto, tomaremos nuestra servilleta térmica y haremos marcas con un lápiz. En total, necesitaremos 30 cm. 6 cm para los campos de plegado y 18 cm del campo principal. En altura, será de 14 cm para nosotros. Cortamos un trozo de plástico. Obtuvimos 2 partes de la pieza de trabajo, ya que no era suficiente para el segundo borde de flexión, por lo que cortamos un rectángulo de plástico de 6x14 cm.

Observamos en la pieza de trabajo las líneas de pliegues futuros. Esto se puede hacer fácilmente con un lápiz. Como el plástico es duro, lo doblaremos con una regla de hierro.

Después de doblar los pliegues, pegaremos la parte faltante del borde. Para la conexión usaremos una pistola de pegamento. Ponemos la parte faltante en un borde corto y la pegamos bien. Como este material es muy complejo, debe pegarse muy bien. Para mayor efecto, puede usar el pegamento "Momento" o el pegamento universal "Titán".

Para nuestra portada, tomamos una tela azul suave. Lo cortamos tanto como para la base, pero no se olvide de la superposición. Desde todos los lados agregamos 1 cm.

Pega la tela a la base. Hacemos todo de forma rápida y precisa para que el pegamento no tenga tiempo de secarse.

Pegamos la tela, que permaneció en la superposición. Si resultó desigual y los hilos sobresalen, está bien, corte cuidadosamente los hilos con unas tijeras y doble los bordes desiguales con pegamento.

Aplique suavemente solución adhesiva a lo largo del borde y pegue los bordes doblados. Lo principal es no pegar tiras demasiado grandes con pegamento, sino adelgazarlas, de lo contrario nuestro pasaporte no cabe en la cubierta.

Comencemos a hacer decoraciones para nuestra portada. Primero, haremos los patrones de color. Para hacer esto, necesitamos piezas de trabajo en 3 tamaños. Grande - 5.5x5.5 cm, mediano - 4.5x4.5 cm, y pequeño - 3x3 cm.

Cortamos los espacios en blanco de acuerdo con las plantillas. Los tenemos en forma de una flor con cinco pétalos. En total, necesitamos 1 pétalo grande, 3 medianos y 2 pequeños.

Tomamos tijeras y hacemos cortes en las piezas de trabajo, sin cortar un poco en el medio.

Comenzamos a darle a nuestros espacios en blanco una nueva forma. Para hacer esto, dobla uno de los cinco pétalos por la mitad.

Por lo tanto, procesamos los 5 pétalos.

Damos una nueva forma a todos los espacios en blanco.

Comienza a recoger flores. Pega el del medio al pétalo grande, de modo que las hojas divididas estén escalonadas.

Para hacer nuestras flores aún más hermosas, utilizaremos cuentas de color verde oscuro.

La tercera fila de nuestra flor será de un pequeño pétalo. También lo tenemos en un patrón de tablero de ajedrez. Y en la parte superior, en el medio resultante de un pequeño pétalo, pegue una cuenta.

La segunda flor consistirá en 2 filas. Tomamos los pétalos de tamaño mediano y pequeño. Los pegamos juntos para que los pétalos estén escalonados. Pegue una cuenta en medio de un pequeño pétalo.

Comenzamos a pegar flores a la tapa. Pega una flor de 2 pétalos en la esquina inferior izquierda.

Arriba y a la derecha tenemos una flor grande de 3 hileras.

Coloque una tercera flor aún más alta y un poco a la derecha. Se compone de 1 fila y cuentas en el centro.

En la esquina superior izquierda pegamos 3 cuentas. En la esquina inferior derecha, pegue 1 cuenta. Tome una inscripción preparada, puede hacerlo usted mismo o comprar una terminada.

Pegue nuestra inscripción a la portada. Eso es todo, nuestra tapa del pasaporte está lista.

Buena suerte a todos.

Pin
Send
Share
Send