San Valentín esponjoso

Pin
Send
Share
Send

En la víspera del día de San Valentín, muchas niñas y niños piensan en un regalo para su alma gemela. Después de todo, todos quieren presentar un regalo no solo por respeto a su alma gemela, sino que también quieren sorprenderla y complacerla con un regalo maravilloso. Propongo hacer un San Valentín inusual con mis propias manos. Como dicen un poco de tiempo e imaginación, y un maravilloso regalo estará listo después de un tiempo.
Para hacer un San Valentín necesitarás:
  • Hilo blanco "hierba"
  • Agujas de tejer número 4.
  • Cinta de raso roja.
  • Cinta de oro.
  • Pistola de pegamento.
  • Winterizer sintético.
  • Hilo de coser (blanco, rojo).
  • Aguja de coser.
  • Gran alfiler
  • Tijeras
  • Cartón
  • Barrettes

De hilo blanco llamado "hierba" necesita tejer dos mitades en forma de corazón. Primero tejemos uno. Entonces, recolectamos 3 lazos en las agujas de tejer. Todas las hileras serán tejidas con puntos de sutura. Simplemente tejemos la primera fila con los puntos de sutura, y desde la segunda fila al comienzo de la fila tejemos y tejemos.

Por lo tanto, tejemos para formar 46 puntos en el radio.

Dividimos los bucles por la mitad, es decir, 23 piezas cada uno. Ponemos una parte en una aguja de tejer y la otra en un alfiler grande. Tejemos esos bucles que están en el radio. Comenzamos a tejer así: al principio de la fila y al final tejemos dos lazos juntos. Por lo tanto, tejemos para formar 11 bucles en el radio. Luego cierra los lazos y corta el hilo.

Retire el alfiler y coloque los ojales en la aguja de tejer. Agregue el hilo y tejer, así como la primera parte hasta 11 bucles. Cierra los lazos y corta el hilo.

El primer corazón está listo. Tejemos el segundo de la misma manera.

Hilo de coser a través de una aguja. Conectamos dos mitades de corazones y cosimos en un círculo. Al final, deje un agujero para llenar. Rellenamos el corazón con un relleno de poliéster y lo cosimos con un hilo.

Para que el corazón se vuelva aún más magnífico, necesita ser peinado con un peine común. Especialmente en los lados, ya que se cosieron algunos puntos al coser. El peine te permite sacarlos.

De una cinta de raso necesitas hacer un lazo. Para hacer esto, necesita un espacio en blanco especial de cartón. El ancho de este blanco es de 6 cm y en el medio cortamos una tira de 1 cm de ancho. Enrollamos una cinta de raso roja en dos vueltas. Arreglamos los bordes con horquillas para que la cinta no se mueva. Enhebre el hilo rojo en la aguja y cosa la cinta exactamente en el medio.

Quitamos la cinta de la pieza de trabajo y la apretamos, la arreglamos con un hilo. En el lugar de la contracción, atamos una cinta dorada. Con unas tijeras, tuerza los extremos de la cinta y divídalos en dos partes.

Calentamos la pistola de pegamento y pegamos el arco en el corazón. Distribuimos los rizos sobre el corazón y los pegamos a él.

Fluffy Valentine está listo! El regalo es brillante, hermoso y suave. Dicha tarjeta de San Valentín está hecha de una pequeña cantidad de materiales, y su compra no costará demasiado. Un San Valentín original y tierno, hecho por ti mismo, no dejará indiferente a tu alma gemela.

Pin
Send
Share
Send