Composición de San Valentín

Pin
Send
Share
Send

Parecería que nadie necesita una botella vacía y ella tiene un lugar en el contenedor o en el punto de recolección de envases de vidrio. Y no! No se apresure a tirar este valioso material para costura. Las artesanas experimentadas pueden hacer algo hermoso con cualquier artículo innecesario. Lo mismo ocurre con una botella de vidrio para bebidas. Es importante que el contenedor en sí tenga una forma más elegante, luego se puede convertir en un florero elegante. Si cubre la superficie de la botella con pintura y pega una imagen en color, obtendrá un producto utilizando la técnica de decoupage. La artesanía se ve hermosa cuando la textura se crea con servilletas de papel normales empapadas en pegamento PVA. Algunas artesanas decoran botellas con textiles, cintas de raso o fieltro. Hoy aprenderá a convertir un contenedor anodino en un jarrón multicolor original utilizando hilos comunes para tejer.
Para el trabajo, necesita tales materiales:
- una botella de vidrio (en la foto de debajo de champán, pero también es posible cualquier otra forma);
- un tubo de cola de PVA;
- hilos para tejer colores rojo, azul, gris y marrón (puedes usar cualquier otro tono);
- adornos decorativos (pequeñas flores para combinar con el hilo).

Tome una botella, retire todas las etiquetas y adhesivos si es posible, lávela bien y séquela. Decida el color del hilo, es importante que los hilos estén en armonía entre sí. Es mejor tomar unos tonos saturados y un par de colores más claros. Puede comenzar a pegar con hilos tanto desde arriba (desde el cuello) como desde abajo (desde la parte inferior). Poco a poco, untar un pedazo de capacidad con pegamento PVA y aplicar un hilo de trabajo en espiral.

Dé rienda suelta a su imaginación, piense en la alternancia óptima de colores. Puede dividir toda la superficie en partes iguales, pero es más interesante cuando las sombras de los hilos se repiten y se pegan en segmentos de diferentes alturas.

Aquí hay un jarrón multicolor hecho de tejidos brillantes de hilo. Ya se puede usar para decorar el interior.

Y la artesanía se volverá aún más hermosa cuando la agregue con delicadas flores. Será ideal si los elige al tono de los hilos utilizados. Pega flores en esos segmentos que tienen un color contrastante.

En tal florero, puede poner flores frescas, adornos decorativos. Haz una composición extraordinaria dedicada al día de San Valentín. Tome un cartón grueso (o alambre) y forme pequeños corazones con ellos.

Envuelva los espacios en blanco con los mismos tonos de hilo que se usaron en el trabajo con el florero. Resultará no solo un corazón rojo tradicional, sino también una figura gris, azul y marrón de un símbolo de vacaciones. Que haya un corazón más; en él, conecte todas las cuerdas juntas.

Coloque una pequeña ramita de madera en el florero y coloque todos los corazones de hilo. Puedes decorarlos con pegatinas brillantes.

Resulta una composición brillante en un esquema de color único, que será la decoración perfecta para su hogar en St. Valentine Tu alma gemela apreciará no solo una sorpresa, sino también todas las ideas creativas.

Pin
Send
Share
Send