Cosemos montañas rusas para el día de San Valentín

Pin
Send
Share
Send

¿Desea hacer no solo un regalo hermoso, sino también útil para las vacaciones más románticas, que será relevante no solo el 14 de febrero, sino durante todo el año? Luego prepare una tela de algodón denso, por ejemplo, un trapo de algodón rojo de dos hilos con diferentes patrones (en una flor, una jaula, una tira, lunares, etc.), botones de madera en forma de corazones con diferentes estampados, y también una cinta de algodón con la inscripción "Hecho a mano ", winterizer sintético, hilos, tijeras y empezar a coser posavasos temáticos.

Antes de comenzar a trabajar, se recomienda lavar, secar y planchar los dos hilos. Corta de esta tela dos cuadrados con un lado de 15 cm.

Del algodón rojo, en este caso, a una flor, corte el corazón y colóquelo en una de las partes de la base de los dos hilos. Para que la aplicación sea uniforme, la tela se puede rociar desde el interior con spray de pegamento para la tela y presionarla suavemente con una plancha caliente.

Si no hay spray, la aplicación se puede pegar a la red de pegamento del sastre, la "telaraña". Establezca la línea de "zig-zag" en la máquina de coser, establezca la altura de la puntada en 4 mm y el ancho en 2 mm. Coloque una costura alrededor del perímetro del corazón.

Lleve los hilos al lado equivocado, sujételos con un nudo y, con una aguja, envuélvalos debajo del aplique. Coser la cinta etiquetada "Hecho a mano" a la segunda parte del soporte.

De un winterizer sintético, corte un cuadrado con un lado de 15 cm. Pase el winterizer sintético a través de un paño húmedo para eliminar la flojedad. Si no hay syntepon, puede usar un paño adhesivo denso o bortovka. Dobla los detalles de los apliques de dos hilos entre sí. Coloque el acondicionador de invierno sintético encima y corte la estructura con alfileres a medida o coloque una costura de hilvanado.

A lo largo del perímetro del soporte, coloque una puntada recta de 3-4 mm de ancho, dejando un orificio para girar hacia un lado.

En el borde del soporte, corte la almohadilla de relleno adicional y corte las esquinas.

Apaga y plancha el soporte. Dobla los bordes del agujero de eversión hacia adentro.

Para arreglar los detalles, coloque una costura decorativa de cardiograma alrededor de todo el perímetro del soporte.

Decora una de las esquinas del soporte con un botón de madera en forma de corazón.

Haga 3 posavasos más, pero con aplicaciones de otras telas.

Coser en ellos bucles para colgar.

Entonces, gastando un mínimo de tiempo y tela, puede crear un regalo lindo y práctico para el Día de San Valentín.
Publicado por: Elena Tregub

Pin
Send
Share
Send