Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se utilizaron las siguientes herramientas y materiales:
1. Cuchillo clerical, tijeras, cinta métrica, llave inglesa y cabeza para 10.
2. Polietileno espumado, espesor 8-10 mm., 1 mp (usado como aislamiento y vendido en cualquier ferretería)
3. sellador de silicona sanitaria.
Comenzamos quitando el tanque de descarga. Apagamos el suministro de agua, desenroscamos la manguera que suministra agua al tanque, usando una llave y un enchufe (son posibles las opciones de montaje), retiramos el tanque de la taza del inodoro por 10. Luego, retire y desenrosque todo el equipo de lavado dentro del tanque. Lavamos el tanque desde adentro con cualquier detergente, lo secamos y dejamos a un lado el tanque para que se seque bien. Ahora es el turno de preparar los patrones de nuestro revestimiento en el tanque de polietileno espumado (en lo sucesivo, VP). Coloque el VP en el piso, coloque el tanque tal como está en la repisa del inodoro. Encierra en un círculo el contorno inferior del fondo del tanque desde afuera, corta la pieza de trabajo con unas tijeras.
Inserte el espacio en blanco inferior en el interior del tanque y, presionándolo cuidadosamente alrededor del perímetro, vuelva a delinear el VP para que el VP se encuentre en el fondo con un pequeño espacio en relación con las paredes verticales del tanque. La siguiente etapa. Medimos la altura de la pared del tanque desde el interior con una cinta métrica, desde el inserto inferior cortado hasta el borde superior del tanque, restamos 2-4 cm del tamaño resultante. Para poder colocar la cubierta superior con un botón en su lugar durante el ensamblaje final. Además, desde el interior, medimos el perímetro de la pieza de trabajo VP para las paredes, al tiempo que hacemos un margen arbitrario (unos 10 cm) para un recorte más preciso.
Colocamos el VP para las paredes dentro del tanque y, presionándolo suavemente a lo largo de la superficie interna, usamos un cuchillo de oficina para hacer un corte a través del doble VP en la unión.
A continuación, comenzamos la asamblea. Zigzaguea el sellador hasta el fondo del tanque, alrededor de todos los agujeros para los accesorios (¡todavía no es necesario cortar los agujeros!) Y coloca el revestimiento inferior del VP en su lugar. Asegúrese de aplicar un sellador alrededor del perímetro entre el revestimiento inferior y las paredes laterales. Luego aplique, también con un sellador en zigzag, en las paredes laterales del tanque e inserte y enderece cuidadosamente el revestimiento interno del VP, asegúrese de pasar la silicona a lo largo de la junta vertical. Ahora que ambas partes del VP están en su lugar, pase completamente el sellador en la unión de la parte inferior del VP y el lateral, porque el SELLO COMPLETO entre el revestimiento y el tanque es importante para nosotros. Y ahora tiene que usar el baño por un día con un balde de agua, la silicona debe secarse durante al menos 24 horas. Pero vale la pena. Después de que la silicona se haya secado, puede comenzar a ensamblar e instalar nuestro tanque aislado en su lugar. Corte todas las aberturas para accesorios internos con un cuchillo de oficina, antes de la instalación, pase el sellador a lo largo de los bordes de los agujeros (no se olvide de los pernos de montaje) e instale todo en su lugar, incluido el tanque mismo. Antes de comenzar el agua, si es posible, dele al tanque otras 1.5-2 horas para secar el sellador. ¡IMPORTANTE! ¡Ajuste el nivel del agua debajo del revestimiento pegado! Además del tiempo de secado, el trabajo tomó 1.5 - 2 horas. Eso es todo
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send