Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, prepare:
- "ruedas" en forma de pasta gram 250;
- un tubo de cola de PVA;
- una taza y platillo;
- bolsas de plástico.
Primero debes envolver un platillo y una taza con una bolsa de plástico. Para hacer esto, es mejor voltear el plato al revés y cubrirlo con polietileno desde arriba. Y en una taza, es importante colocar el paquete en el medio.
Ahora tome un platillo, aplique un poco de pegamento en la parte inferior. Comienza a pegar las ruedas. Coloque uno en el centro, luego coloque 5 pastas alrededor. La siguiente fila necesitará 12 piezas.
Continúa pegando la pasta, bajando gradualmente hasta los bordes del platillo. Es importante aplicar pegamento no solo en polietileno, sino también en la unión entre pastas.
Tan pronto como se llene toda la superficie del platillo, aplique otra gota de pegamento en la parte superior (es decir, en las articulaciones). Además, pegue 7 piezas en la segunda fila desde el centro para que el platillo de pasta quede en un soporte bajo.
Coloque la pieza de trabajo cerca de la batería para que el pegamento se seque más rápido. Mejor se deja toda la noche.
Cuando todo se seque y se pegue con fuerza, debe quitar cuidadosamente el plato de pasta de polietileno. Resulta una belleza.
Llena la taza con pasta del medio. De la misma manera, debe poner uno en el centro, luego 5 piezas en la segunda ronda, luego 12 en la siguiente ronda.
Tan pronto como llenes toda la superficie de la taza, no olvides engrasar todas las uniones de pasta con pegamento encima. Para crear los bordes, puede pegar las espirales alrededor del perímetro.
Coloque la pieza de trabajo durante la noche cerca de la batería. Cuando el pegamento se haya secado por completo, retire la pasta del polietileno. Aquí hay una taza.
Solo queda hacer un mango de 6 anillos, pegados en un borde, y pegarlo en el costado del contenedor. La copa también está lista.
Solo necesitas pegar una cuchara. Dobla un círculo pequeño de 7 anillos, y se necesitarán 5 pastas para formar el mango. Pon todo en una bolsa de plástico y espera hasta que se seque el pegamento. La cuchara esta lista.
Recoge un juego de té. Esta artesanía será una gran decoración para tu cocina o comedor.
Si tiene muchos estantes gratuitos en la cocina, puede hacer tres o incluso seis de estas artesanías, además de una tetera. Si desea darle color al trabajo, compre pintura en una botella (oro o plata) y pinte el servicio.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send