Flores de hilos en un jarrón casero

Pin
Send
Share
Send

La primavera no es pronto, pero realmente quiero decorar mi apartamento con al menos algunas flores. Por supuesto, puede comprar plantas cortadas medio muertas en una florería que no durará un par de días. Y puede reunir todo su potencial creativo y hacer una decoración original para un apartamento. Traemos a su atención una clase magistral sobre la fabricación de flores a partir de hilos de tejer, que puede colocar en un florero inusual hecho de materiales improvisados.
Para trabajar, prepare los siguientes componentes:
- hilos para tejer, dos madejas de cualquier color (por ejemplo, naranja y rojo);
- un trozo de cartón grueso;
- una lata (es posible debajo del café);
- una sección de una tela tejida a sí misma;
- cuerda de lino;
- pegamento para tela;
- tijeras
- pinchos largos de madera;
- elementos de decoración (cintas, apliques de tela).

Paso 1. Comenzamos a fabricar un jarrón decorativo. Tome una lata y corte un trozo de tela tejida (para que sea suficiente para envolver todo el recipiente y meterlo un poco hacia adentro).

Pegue el corte con pegamento de tela para que cubra completamente todo el frasco y mételo dentro del centímetro de 3 a 4. Envuelva el borde inferior del recipiente con una cuerda de lino (1/3 frasco) y ate una cuerda cerca de la parte superior con un lazo.

Puede decorar un jarrón decorativo a su discreción. En la foto, estos son dos pájaros multicolores hechos de fieltro (también puede tomar la aplicación terminada).

Paso 2. Ahora procedemos a la producción de flores a partir de hilos de tejer. Primero, corte dos plantillas de cartón grueso (como se muestra en la foto). Uno de ellos es grande (9 cm de diámetro) y el otro es más pequeño (6 cm). Como puede ver, se obtienen 8 cuadrados pequeños en los anillos.

Para cada flor, debe elegir dos tonos que sean adecuados para el esquema de color, pero ligeramente contrastantes. En la foto es naranja y rojo. Entonces, tomamos un pequeño espacio en blanco y un hilo rojo y comenzamos a formar una flor. Para hacer esto, enhebre los cuadrados opuestos con un hilo. El hilo debe ir al "ocho", cruzando el centro. Es necesario hacer 3-4 turnos.

Ahora muévase al cuadrado adyacente y entrelace con paralelo a él.

Entonces deberías obtener tejidos a través de 4 pares de cuadrados.

Dé la vuelta a la pieza de trabajo y bloquee los dos extremos del hilo de trabajo. Es necesario vendar todas las intersecciones de los hilos que resultaron en el centro del círculo. Si esto no se hace, se desmoronarán cuando quite los giros de la plantilla.

Retire los hilos de cada cuadrado. Aquí hay una flor.

De acuerdo con el mismo principio, haga una flor con un hilo naranja, solo en una plantilla grande.

Pega una pequeña flor roja sobre una grande. Sale un exuberante espacio en blanco.

Tal flor se obtiene de hilos verdes y verdes claros.

En total, haz 5 espacios en blanco. Puedes multicolor.

Paso 3. Procedemos a la formación de la composición. Coloque cada flor en el borde afilado de un pincho de madera.

Coloque una servilleta en el florero que fijará las flores dentro del recipiente (puede unirlas con plastilina).

Arregla todas las flores en un florero. Esta es una composición tan brillante.

Y este ramo es de color azul.

Pin
Send
Share
Send