Arco americano

Pin
Send
Share
Send

¡Hacer un adorno para una pequeña fashionista es un puro placer! El arco americano siempre se ve muy magnífico y elegante. Tiene un montón de rizos intrincados. Un lazo está hecho de colores o cintas de raso. Aunque el arco americano se ve sofisticado, no es difícil hacerlo, ya que es un diseño de varios arcos de diferentes formas y tamaños. Lo principal es elegir y combinar los materiales correctamente. Es mejor tomar una o dos cintas con un patrón, el resto son sólidas.
Entonces, para comenzar a crear un arco, prepararemos los siguientes materiales y herramientas:
  • cintas:
    lunares rosas claros - longitud - 50 cm, ancho - 25 mm
    lunares rosa oscuro - largo - 40 cm, ancho - 25 mm
    dos cintas blancas - longitud - 30 cm, ancho - 10 mm
    dos cintas rosas - largo - 27 cm, ancho - 10 mm
    tres lunares rosas claros - largo - 13 cm, ancho - 25 mm
    dos lunares rosa oscuro - longitud - 13 cm, ancho - 25 mm
    dos blancas - longitud - 13 cm, ancho - 25 mm;
  • hilo, aguja;
  • pegamento de fijación fuerte;
  • alfileres
  • tijeras
  • fósforos (encendedor);
  • una banda elástica para el cabello;
  • diamantes de imitación o cuentas.

1. Inmediatamente después del corte, todas las cintas con fósforos o un encendedor deben quemarse para no desmoronarse.

2. Tomamos las dos cintas más largas: lunares rosas claros y lunares rosas oscuros. Dobla las cintas con un ocho. Para hacer esto, coloque los bordes en el medio de la cinta y fíjelos con un alfiler.

3. Dobla los bordes de los ochos en el medio, superpuestos ligeramente entre sí, y vuelve a fijarlos con un alfiler.

4. En el medio, cosa manualmente y apriete, para mayor resistencia, no puede cortar el hilo, sino envolverlo varias veces más. Resulta dos arcos.

5. Tomamos las cuatro cintas más estrechas, blancas y rosadas, de 10 mm de ancho. Doblamos sus extremos al medio como en la foto. Parecen bucles. Sujetamos con alfileres.

6. Ponemos unos encima de otros espacios en blanco y los cosimos a mano, puede pegarlos. Salieron dos arcos más.

7. Ahora comenzamos a trabajar con cintas cortas. Recorte las puntas en ángulo para hacer una cola de milano. Los extremos se chamuscan inmediatamente.

8. Dobla las cintas, alternando en color o como quieras. Coser exactamente en el medio, apretar. De nuevo en el centro lo envolvemos un par de veces con hilo. Esta es la base del arco.

9. Todos los componentes están listos, proceda al montaje del arco. Ponemos arcos de color rosa claro en la base, primero de cintas delgadas, luego lunares, enderezar.

10. Luego ponemos blanco de cintas delgadas y un lazo de lunares rosa oscuro. Coser todos los arcos a la base, para mayor fiabilidad, envolver con hilo, sujetar.

11. Dé la vuelta al arco casi terminado y pegue (o cosa) una banda elástica para el cabello. El chicle elige uno pequeño.

12. Ahora tenemos que cubrir las costuras. Envolvemos una cinta estrecha alrededor de la costura y elástica, de modo que el extremo de la cinta esté en el lado frontal, lo fijamos con una gota de pegamento.

13. Pega en el medio de un diamante artificial o cuenta. ¡El arco americano está listo!

Como puede ver, no hay nada difícil en hacer este arco. Si lo está haciendo por primera vez, pase aproximadamente una hora en el trabajo. Las artesanas experimentadas hacen estas joyas en 30 minutos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Mayo 15 de 2015. Rincon Rojo: 'Pluto' Meneses regresa al arco americano (Mayo 2024).