Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué necesitamos para hacer esos pendientes?
- Arcilla polimérica "Bebik" naranja y verde.
- Cadena de plata.
- Un par de broches para pendientes.
- Claveles para joyería.
- Anillos de metal.
- Alicates con punta estrecha para joyería.
- Barniz de arcilla polimérica.
- Una cuchilla larga y afilada para plástico.
- Tablero para arcilla polimérica.
- Un palillo de dientes.
Primero preparamos el lugar de trabajo y ponemos todas las herramientas necesarias al lado. Limpiamos el tablero y el rodillo. A continuación, corte un poco menos de la mitad de una barra de arcilla polimérica naranja y amase bien con las manos. Cuando el plástico se haya ablandado lo suficiente, póngalo en el tablero y enrolle una salchicha pequeña. Tomamos la cuchilla y cortamos la salchicha resultante por la mitad.
Ahora rodamos una bola de cada pieza. Si ves que una bola resultó un poco más, corta un pedazo pequeño de una bola grande y agrégala a una más pequeña. Entonces, alinee las dos bolas.
Además, con la ayuda de un palillo de dientes, hacemos tiras en la pelota para que la pelota se parezca más a una futura calabaza. También lo hacemos con otra pelota.
Tomamos dos tachuelas para joyería y perforamos las calabazas en el medio. Ahora puedes poner las calabazas sobre la mesa y comenzar a hacer hojas.
Para la fabricación de hojas tomamos arcilla polimérica verde, previamente suavizada en las manos. Enrollamos una pequeña bola y la colocamos en una tabla para arcilla polimérica. Luego lo cortamos por la mitad con una cuchilla. De cada mitad, formamos la forma de la hoja con nuestras manos, luego hacemos tiras en la hoja de la hoja o el cuchillo.
Ahora con un palillo perforamos la hoja en su parte superior. Ponemos todos los elementos de la calabaza en el papel de aluminio y encendemos el horno. Hornee nuestras calabazas durante unos 10-15 minutos. Pero es mejor sacarlos del horno y asegurarse de que estén horneados. Puede tocarlos ligeramente, si están horneados, no se desmoronarán. Pintamos las calabazas al horno y las hojas con barniz para arcilla polimérica y esperamos hasta que se seque. Ahora tomamos una cadena y con unos alicates separamos dos partes de cinco enlaces. En una calabaza, tuerce los dientes en anillos y une cada calabaza a la cadena.
Ponemos en las hojas un poco de tirabuzón y las sujetamos a la cadena.
Ahora queda tomar los broches de los pendientes y unirlos a cada cadena.
Aquí están listos los pendientes en forma de calabazas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send