Flores para decoración de arcilla polimérica

Pin
Send
Share
Send

¡Ha pasado el tiempo cuando solo existía arcilla y arcilla ordinaria! Ahora hay una variedad de materiales para la creatividad que hace que la cabeza gire sobre qué más hacer. La arcilla polimérica es un regalo del cielo para las personas creativas. Este es un material muy agradable al tacto, que es un placer trabajar con él.
En esta clase magistral trabajaremos con arcilla polimérica de endurecimiento automático. Ella tiene sus propias ventajas y desventajas, con las que te familiarizarás durante la clase magistral. Y también aprenderá cómo hacer rápidamente hermosas flores que pueden ser útiles para la decoración.
Para esculpir, utilizaremos arcilla polimérica autoendurecible FIMO air Light. Hay varios otros productores dignos cuya arcilla puede usar, por ejemplo, Decoclay. La luz de aire FIMO se diferencia en que es completamente ecológica y es agradable trabajar con ella.
También necesitamos palillos de dientes, tijeras y una pila. Con un conjunto tan simple de herramientas y manos, puedes crear flores bonitas y bonitas.

Usando la pila, cortamos la cantidad de arcilla que necesitamos e inmediatamente envolvemos la arcilla en una película y una bolsa para que no se seque.

Sostenemos a fondo arcilla en nuestras manos y estiramos una salchicha pequeña.

El modo que usa la pila en tantas piezas como esculparemos flores y el tamaño que necesitamos. Envíe inmediatamente las piezas en una bolsa cerrada. Esta es la desventaja de la arcilla autoendurecible que necesita esculpir rápidamente hasta que toda la humedad se haya evaporado y la arcilla permanezca plástica.

Formamos una bola de cada pieza, y de ella una gota con la ayuda de las manos (no te olvides de esconderte en una bolsa).

Tomamos unas tijeras y con las puntas cortamos la parte ancha de la gota en cuatro partes.

Enderece cuidadosamente los pétalos formados de la futura flor y forme con un palillo de dientes. Es muy simple: proyectamos el pétalo sobre el dedo índice y lo presionamos con un palillo de dientes de principio a fin hasta que se forme la forma que necesitamos. Puedes doblar los bordes de los pétalos hacia abajo, o puedes hacer pétalos sin abrir, todo depende de tu imaginación y de tu juego de manos.

Hacemos un agujero en la flor con un palillo de dientes para insertar una cuenta allí.

Puedes hacer tantos pétalos como necesites. La superficie del palillo de dientes le permite crear un alivio inusual en el pétalo, pero para la profundidad puede dibujar algunos "rasguños" desde el centro hasta el centro del pétalo con la punta del palillo.

La parte inferior se puede recortar si es necesario para decorar la superficie.

Si no tiene toda la gama de colores de arcilla, puede crearla usted mismo. Solo necesita agregar unas gotas de pintura acrílica y triturar bien la arcilla en sus manos. Simplemente no exagere para que la arcilla no pierda todas sus propiedades y no se adhiera a sus manos.

Atamos nuestras flores con palillos de dientes y las dejamos secar.

Con la ayuda de la pintura podemos colorear el centro de nuestras flores.

Hasta que la arcilla se haya secado en el medio, puede insertar cuentas o cuentas, es perfecto para el tamaño del agujero. Obtenemos hermosas flores que pueden decorar cualquier superficie.

Las ventajas de la arcilla polimérica de endurecimiento automático es que le permite hacer rápidamente flores muy livianas y casi sin peso.

Pin
Send
Share
Send