Bisel para niñas de cintas

Pin
Send
Share
Send

Muy pronto, es hora de las fiestas de graduación en el jardín de infantes y, por supuesto, cada madre quiere que su princesa se vea hermosa y elegante. Por supuesto, para cada toga o disfraz de graduación, se seleccionan la decoración y los accesorios apropiados para decorar el cabello. Por supuesto, puedes comprar algo confeccionado en las tiendas, pero imagina que tienes un atuendo multicolor y simplemente no puedes encontrar joyas similares al esquema de color de tu disfraz, pero quieres vestir a tu princesa por dentro y por fuera. Aquí, la técnica que es popular entre las mujeres modernas de la aguja nos ayudará muy bien, esta es la técnica de kanzashi. Las joyas hechas con la técnica de kanzashi siempre se consideran exclusivas y originales, ya que en ellas se combinan de forma independiente los colores y se crea la forma de la decoración. Eso es solo gracias a esta clase magistral que haremos una banda para el cabello que complementará muy bien el vestido de la niña en la fiesta de graduación.
Para esto necesitamos lo siguiente:
  • Banda para el cabello de metal pegada con una cinta de raso blanco;
  • La cinta de raso blanca tiene 5 cm de ancho y unos 65 cm de largo;
  • Cinta de raso de color rosa pálido de 4 cm de ancho y unos 70 cm de largo;
  • Cinta de raso púrpura de 4 cm de ancho y también de unos 70 cm de largo;
  • Cabujones brillantes para el centro de las flores, dos azules y tres rosas;
  • Más ligero
  • Tijeras
  • Lápiz y regla;
  • Pinzas
  • Hilo con una aguja;
  • Pistola de pegamento.

Entonces, tendremos un aro tricolor, de cinco flores, así que comencemos a hacer pétalos de flores. Tomamos cintas de raso y les cortamos cuadrados. De los cuadrados blancos, tendremos pétalos grandes, y de rosa suave y púrpura, los pétalos medios. Cortamos 12 cuadrados blancos que miden 5 por 5 cm, 16 cuadrados rosados ​​suaves que miden 4 * 4 cm y 16 cuadrados púrpuras que también miden 4 * 4 cm.

Ahora con un encendedor, quemamos los lados de cada cuadrado para que los hilos no se abran. Comencemos a hacer un pétalo blanco. Toma un cuadrado.

Lo doblamos diagonalmente por la mitad, quemamos esquinas con un encendedor para sujetarlo. Doblamos una esquina hacia el centro, sujetamos con pinzas, ahora también la segunda esquina hacia el centro, sujetamos con pinzas y cauterizamos.

Volvemos el pétalo hacia atrás, hacemos un corte paralelo, así como un pequeño corte a un lado. Quemamos con un encendedor a un lado, y la parte posterior del pétalo también resulta ser doble, primero quemamos una sección, luego otra.

Enderezamos el pétalo.

Haz los 11 pétalos blancos restantes. También haz 16 pétalos morados.

Y exactamente en la misma secuencia y 16 pétalos de color rosa pálido.

Todos los pétalos están listos, proceda al ensamblaje de flores.

Necesitaremos más sustratos, por lo que cortamos para cada flor en un círculo de 2.5 cm de diámetro. Pase más ligero a lo largo del borde de cada círculo. Ahora con una aguja e hilo recogemos flores, como en la foto. Desde la parte inferior con una pistola de pegamento pegamos los sustratos, en el centro pegamos los cabujones.

Ahora pegue las flores en el borde.

El aro para la princesita está listo. ¡Buena suerte en la fabricación!

Pin
Send
Share
Send