Mecedora para niños

Pin
Send
Share
Send

¿Tu casa tiene un bebé muy activo? ¿Ya ha crecido significativamente, está buscando aventuras y requiere entretenimiento adicional? ¿Tienes ganas de buscar algo en las tiendas? Y no hace falta. A partir de materiales improvisados ​​siempre puedes crear algo muy necesario. Complazca a su pequeña marimacho: haga una mecedora cómoda con sus propias manos, es bastante fácil y no requiere costos adicionales de material adicional. Y entregarás muchas emociones positivas a tu pequeño investigador con tu habilidad.
Material necesario para hacer un columpio para niños:
- madera contrachapada, tablero o aglomerado;
- Un trapeador viejo o tubo de plástico;
- tendedero;
- taladro.
Etapas del trabajo:
1. De un pedazo de madera contrachapada gruesa, aglomerado, tablero (que está en la casa) cortamos un cuadrado. Será un asiento columpio. Perforamos cuatro agujeros en las esquinas de la pieza de trabajo.

2. Del mango de una vieja escobilla de goma o tubo de plástico (no importa lo que esté disponible) cortamos 7 palos siempre que el asiento debería ser, y 8 palos más cortos.

3. Taladre agujeros a ambos lados de cada palo largo con un taladro. Los palos cortos deben ser huecos, o deben perforarse de arriba a abajo.

4. Medimos la distancia desde el lugar del futuro accesorio hasta la ubicación deseada del asiento del columpio. Cortamos dos tramos de esta distancia desde la línea de ropa, más 20 centímetros por nudo. Dobla una parte de la cuerda por la mitad, retrocediendo 15 centímetros desde el borde de la curva, ata un nudo. El bucle resultante es el accesorio de la parte superior del columpio. Repita el procedimiento de plegado con la segunda parte de la cuerda cortada.

5. Ponemos el extremo de la cuerda en los orificios laterales de dos palos largos, le ponemos un palo corto. Luego pasamos la cuerda a través del orificio de los siguientes dos palos largos, nuevamente ensartamos uno corto. Arrastramos la cuerda al agujero del borde del asiento, atamos algunos nudos.

6. Pasamos el segundo extremo de esta cuerda a través del orificio de un nuevo palo largo, lo clavamos en el orificio libre del palo colgado en el otro extremo de la cuerda. A continuación, a través de un palo corto, agregue uno nuevo, colóquelo en el segundo orificio de un palo largo, ya colgado en el otro extremo de la cuerda, agregue un palo corto. Sujete el asiento con nudos en la parte inferior. El resultado fue un swing "lateral".

Repita todo con otro trozo de cuerda, girando los palos largos ya unidos en un ángulo de 90 grados, colocándolos paralelos al borde del asiento.

¡La mecedora está lista para volar y esperando a su pasajero!
Ahora en su casa o jardín habrá el doble de voces de niños. Después de todo, un niño definitivamente llamará a todos sus amigos para montar un columpio tan maravilloso.

Pin
Send
Share
Send