Colgante interior "Sobre el olor del café"

Pin
Send
Share
Send

El colgante decorativo no solo complacerá la vista, sino que también llenará el aire con aromas de café, canela y limón. Hecho de materiales ecológicos. Si ha acumulado muchas mermeladas de bebidas alcohólicas, no se apresure a deshacerse de ellas. Este es un material multifuncional que traerá notas de frescura e inspiración al interior de su hogar.

Prepara los materiales:
1. Hoja de cartón en naranja o marrón - 1 pc.
2. Corcho del alcornoque - 25 piezas
3. Conos - 3 piezas
4. Guita - 30 cm.
5. Cinta de organza color leche - 3 m.
6. Enhebre con una aguja.
7. Pistola de pegamento.
8. Granos de café - 50 gr.
9. Fieltro marrón - corte 4 * 15 cm.
10. Cinta de doble cara.
11. Limón - 3 círculos.
12. Palitos de canela - 2 piezas

Clase magistral sobre hacer colgante interior "Sobre el olor del café"


En una hoja de cartón de tamaño A4, dibuja un corazón. Pinto a mano, puedes usar la plantilla. No se preocupe, si la figura no resultó perfectamente lisa, los materiales posteriores ocultarán todos los defectos. Recorta el corazón y déjalo a un lado. Tapones de corcho cortados en círculos. Este no es un asunto fácil. Por lo tanto, es aconsejable hacerlo con anticipación para que quede fuerza para la creatividad. El tamaño de los anillos no importa mucho, al igual que el grosor. Cuanto más diversos sean los corchos, más interesante será el producto. Con pegamento caliente, fije los anillos en el cartón.

Cubrimos todo el radio del corazón con rizos de atascos. Presiónalos bien juntos. Seleccionamos el tamaño de los anillos para que, en la medida de lo posible, haya menos espacio vacío entre ellos.

Colocamos los anillos corticales en el segundo círculo, formando un corazón. Esta vez debería haber una distancia entre ellos.

Dividimos el corazón pegando en el centro los anillos que lo dividen en dos partes. En ambos lados también sujetamos los anillos corticales.

En la parte superior del medio del producto pegamos tres conos.

Ahora trabajamos alrededor de los conos con hilo. Crea diferentes olas, dibuja un anillo alrededor del hilo. Arreglamos la cuerda con pegamento caliente.

Lanza el hilo sobre los conos. Puedes decorarlos de diferentes maneras. Todo depende de la imaginación.

Cortar la cinta de organza. Los bordes de la cinta se funden con un encendedor, es muy flojo. Usando el método de costura de “aguja delantera”, dibujamos toda la longitud de la cinta en el hilo.

Apretamos el hilo para obtener una cinta calada. Debería ser suficiente para recorrer todo el corazón.

En la parte posterior del corazón pegamos la cinta.

A partir de una cadena formamos un bucle. Lo adjuntamos a la parte posterior del producto. Lo arreglamos con un segmento de fieltro.

Pegue los granos de café en el corazón interno de los anillos corticales.

Entre la "falda" de organza y los círculos, el cartón permanece visible. Lo arreglaremos, pegaremos los granos al espacio.

Del fieltro marrón cortamos las letras H, O, M, E. Tenía un círculo de fieltro, así que no corté la letra O.

Pegue cinta adhesiva de doble cara en el reverso de las letras.

En la letra O pegamos un círculo de limón. Elija un tamaño más pequeño para adaptarse a los granos de café alrededor del limón. Las letras restantes están cubiertas de café.

El limón necesita estar preparado de antemano. Cortar en círculos, secar. Pegue el limón en el espacio libre del producto.

Nos unimos con ramas de canela: una es larga y la otra más corta.

Pegue un montón de canela en el colgante. Adjuntamos letras desde la parte inferior del colgante quitando el papel protector de la cinta adhesiva. La decoración para el interior está lista.
Los tapones de corcho se caracterizan por su capacidad para retener bien los olores. Si de repente quieres un aroma más intenso, remoja el corcho con aceite esencial (canela, limón, vainilla, lavanda).

Pin
Send
Share
Send