Árbol para pendientes

Pin
Send
Share
Send

Hay tantas cosas interesantes y divertidas en el mundo que a veces no hay tiempo para estar triste, pero si tienes tiempo para un negocio tan poco agradecido, debes hacer algo útil. A pesar de todas las cosas que puede rehacer: puede limpiar el polvo y sobrellenar su ropa para obstruir y olvidar algunos problemas, puede sentarse en el trabajo, pero radicalmente después de otro, más agradable. Puedes hacer algo con tus propias manos. Deje que lo tenga todo, pero cien por ciento tiene una amiga o novia que estará feliz con cualquier regalo que haga, con sus propias manos. El punto no es ni siquiera un regalo, sino atención, que, lamentablemente, a menudo nos falta a todos.
Y así, si tienes algo de tiempo y, lo más importante, tienes un deseo y una imaginación perfectamente desarrollada, ¡entonces has venido al lugar correcto! Te sugerimos que hagas un árbol para pendientes, que puedes guardar si eres una niña, bueno, y si eres un chico, puedes complacer a tu novia.
Y ahora es el momento de comenzar y ver qué tenemos en stock de los materiales necesarios, porque realmente seremos útiles como: una aguja o punzón gitano, cartón de color A4, pegamento, barniz, una taza de espuma para el cabello (o cualquier otro cierre , que puede convertirse en la base de la madera), esmalte de uñas y tijeras.

En primer lugar, organizamos la hoja en cuatro partes y dibujamos un árbol. Puedes dibujar lo mismo que en la foto de abajo, o puedes usar los dones de tu mente e imaginación y dibujar algo abruptamente.

A continuación, cortamos nuestra creación maravillosa y necesariamente extraordinaria: un árbol para pendientes.

Dachshund, lo que vemos son cuatro árboles tallados que todavía no están del todo delante de nosotros, un diseñador que necesita ser plegado de manera correcta y hermosa.
Usé dos diseños, pero si te gusta un árbol más ramificado, puedes agregar dos más.
En cualquier caso, ya sea que elija dos estructuras o decida, como yo, sobre dos, inmediatamente cortamos una estructura y dejamos la segunda a salvo. Luego, en los lados de toda la estructura del árbol, construimos pegamento y colocamos la mitad de la segunda estructura en un lado, y luego la segunda mitad en el otro lado. Verificamos con qué firmeza se sostienen las mitades y pintamos, por así decirlo, el barril con barniz brillante.

Insertamos su árbol en la base, es decir, en la tapa con debajo de la espuma para el cabello o en lo que encontró allí. Si su árbol tiende a caerse en el momento equivocado, coloque cuidadosamente las piedras de mar en el fondo. Si tales piedras no están disponibles en su casa, puede llenar el fondo con cuentas con pegamento u otra mezcla suelta.

No olvide perforar agujeros para aretes y su árbol está listo para usar.

Pin
Send
Share
Send