Herramienta multifunción de una llave de boca abierta convencional

Pin
Send
Share
Send

Si a menudo usa un taladro eléctrico, una perforadora y una amoladora, entonces, con seguridad, a menudo se encuentra con una situación en la que necesita usar constantemente diferentes llaves para cambiar un taladro o un disco. Por un lado, no hay nada inusual aquí, te acostumbras con el tiempo. Pero por otro lado, en algunas situaciones no siempre es conveniente. De acuerdo, es mucho más fácil cuando todas las teclas de herramientas están en un solo lugar y siempre a mano. Sí, y el trabajo es más rápido. Tal herramienta universal multifuncional se puede hacer con sus propias manos.

Conectamos tres llaves en una

Como base, necesita una llave de extremo abierto grande de uno o dos lados con una llave de extremo abierto de 30 mm. En el centro de la garganta, debe usar una amoladora para hacer un pequeño corte para la llave de un taladro eléctrico o un mandril perforador, y luego fijarlo mediante soldadura por arco eléctrico o de gas. La cola debe cortarse para no interferir.
En la parte posterior de la llave de extremo abierto, debe perforar dos orificios pasantes, habiendo marcado previamente su ubicación, aplicando una tuerca de apriete rápido desde la amoladora. Después de eso, se deben "plantar" dos pernos de un diámetro adecuado en estos orificios para la soldadura en frío. Los pernos roscados se pueden configurar a su propia discreción.

Como resultado, obtiene una práctica herramienta multifuncional 3 en 1: una llave de boca abierta, una llave para un portabrocas eléctrico y una llave para una amoladora. Tal trabajo casero es útil no solo en el taller, sino también en el hogar o, por ejemplo, en un sitio de construcción. El proceso detallado de fabricación de dicha herramienta se puede ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send