Accesorio útil de un viejo amortiguador y rodamientos

Pin
Send
Share
Send

Con este producto casero, es muy conveniente perforar agujeros en tubos de perfil y otras piezas de acero con una corona de metal, así como cortar monturas en tubos redondos.

El costo de este dispositivo es extremadamente pequeño, ya que utiliza principalmente materiales usados ​​que son fáciles de encontrar en cada taller o garaje, y también se pueden comprar por un centavo en los puntos de recolección de chatarra.
Los principales elementos de trabajo de este diseño son un amortiguador, un par de rodamientos 204 con un diámetro interno de 20 mm y una corona de metal. La unidad es un taladro eléctrico de red.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario hacer una jaula redonda para dos rodamientos a partir de una tira de acero con un espesor de 3 mm y un ancho de aproximadamente 35 mm. Deben colocarse dentro de la carcasa resultante, y luego se debe soldar una placa a los bordes del soporte. Es necesario soldar una tira de acero perpendicularmente.

Además, deberá usar una esquina de acero, en un lado de la cual es necesario hacer muescas oblicuas con una amoladora. Después del procesamiento, junto con otra esquina de menor tamaño, también se suelda a las partes anteriores.

Cuando el cuerpo del dispositivo está completamente listo, solo queda insertar el amortiguador en los cojinetes y colocarle una corona (en el lado con rosca M12). Sin embargo, antes de hacer esto, primero debe atornillar la tuerca estándar que se usa para asegurar el amortiguador.

Insertamos el otro extremo del amortiguador en el taladro y puede comenzar a trabajar. Este dispositivo es muy conveniente de usar y útil en cualquier taller.

Pin
Send
Share
Send