Estufa de campamento de un recipiente convencional

Pin
Send
Share
Send

Este producto casero es útil para todos los amantes de la recreación al aire libre. Al mismo tiempo, es bastante presupuestario, ya que los materiales disponibles se utilizan para su fabricación. Como base de toda la estructura, se requerirá cualquier recipiente de gas antiguo.

Las principales etapas del trabajo.

El primero es recortar cuidadosamente los puntos de montaje de la manija y quitarlo. Luego hacemos el marcado para el futuro corte redondo a lo largo de las paredes laterales. Además, para este producto casero, se requiere una tubería de perfil con una longitud de un metro con un espesor de pared de 3 mm. Lo dividimos en tres segmentos, y una de las partes se corta en ángulo.
Luego, debe cortar las ventanas en el recipiente debajo de las tuberías; para esto, delineamos las líneas de corte y también hacemos una marca en forma de cuadrícula para los lugares de agujeros con un diámetro de 8 mm en la tubería inferior. Alternativamente, también se pueden hacer cortes longitudinales.

Después de eso, hacemos ranuras con un molinillo en los lados y con un martillo doblamos la rejilla resultante con agujeros. En la tubería superior, también es necesario hacer agujeros para las dimensiones de la tubería con secciones oblicuas. En la siguiente etapa, soldamos todos los elementos principales con una costura continua.

Ensamblaje de estufa casera

Colocamos las tuberías en el bote, colocamos secciones de la tubería de perfil y soldamos todas las piezas de acoplamiento entre sí. Luego solo queda restaurar la integridad del bote, para lo cual soldamos la parte lateral cortada hacia atrás.

Para mayor comodidad, también puede hacer un compartimento adicional en la parte posterior del recipiente, soldar primero un par de bucles y luego solo cortar a través de la puerta. Para una mayor rigidez, es deseable fortalecer la puerta con un tubo de perfil. También reforzamos el mango del recipiente con varillas de acero de un diámetro adecuado, lo desplazamos ligeramente hacia abajo desde la ubicación original y lo soldamos.

Las ventajas de una estufa de este tipo son que consume poca leña. Al mismo tiempo, es transportable, como un bote ordinario, y difiere en su apariencia original.

Pin
Send
Share
Send