Tirachinas de garaje de servicio pesado

Pin
Send
Share
Send

Este producto casero atraerá a absolutamente todos los amantes de arrojar armas "frías", y puede hacerlo con basura de metal, que se puede encontrar en cada garaje o taller. A pesar de que el diseño de este tirachinas casero es algo diferente del tradicional y, a primera vista, parece difícil hacerlo asequible para cualquiera.

De los materiales básicos para este producto casero necesitará: un tubo de acero, una barra redonda, una llave ajustable, una abrazadera de soldadura, un par de pernos con tuercas, recortadores de chapa, llaves combinadas y algunas otras "cositas" de metal.

Proceso de fabricación de tirachinas

Vimos un trozo de un tubo de longitud adecuada con una sierra para metales e insertamos un trozo de madera redonda de acero en él. De la llave ajustable, cortamos la parte de la cola ligeramente en ángulo. Luego soldamos ambas partes a la parte superior del tubo de acero (también en ángulo).

A partir de dos piezas de una placa de metal, soldamos una pieza de trabajo de una forma adecuada y la soldamos al otro lado del tubo. Luego, cortamos la llave de extremo abierto en partes y conectamos las dos mitades en ángulo junto con la tuerca mediante soldadura.

Insertamos un perno en la tuerca y soldamos la parte junto con la abrazadera a la cola del tubo. También cortamos 2 piezas de un cuadrado de acero de 4 cm de largo y las soldamos con dos piezas de una barra redonda, para que al final obtengamos una estructura rectangular. Lo arreglamos a la abrazadera instalada.

En la siguiente etapa, queda por hacer algunas piezas más básicas y ensamblar el tirachinas. Puede ver el proceso detallado de fabricación de este producto casero en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send