Ballesta de tubo de plástico fresco

Pin
Send
Share
Send

Este dispositivo también se puede llamar tirachinas de caza, ya que el principio de su acción es similar. Al mismo tiempo, gracias al diseño especial, el disparador automático hecho de tubos de plástico es más poderoso que las versiones clásicas de tirachinas.

Para la fabricación de este cañón cruzado, se requerirán los siguientes materiales: bandas elásticas de látex, dos clavos, piezas de denim denso (puede usar cuero), hilos de nylon, así como tubos de polipropileno. Todos estos materiales se pueden encontrar en casa o comprar en una tienda (cuestan un centavo).

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, mordimos los sombreros en las uñas, después de lo cual unimos bandas elásticas de látex ensambladas en un paquete a las varillas, y luego las conectamos a la parte de "carga" del auto-disparo (también llamada cáscara o silla de montar), que está hecha de mezclilla y gruesos hilos de nylon.

Además, para la fabricación de una barra transversal, será necesario utilizar elementos de ajuste que se usen para instalar tuberías de polipropileno: tes y ángulos de 90 grados. A partir de piezas de tubería y accesorios ensamblamos una estructura integral. Primero hacemos el barril, y luego la culata del auto-disparo.

Las uñas con bandas de goma de látex y una parte de "carga" se insertan en el tee, que se adjunta al comienzo del cilindro, y se instala un gatillo en el otro extremo. Butt es necesario no solo por comodidad, sino que también te permite apuntar mejor cuando disparas a objetivos.

Vea el video en nuestro sitio web para ver el proceso detallado de hacer un auto disparo con tubos de plástico.

Pin
Send
Share
Send