Candelabros decorativos hechos de troncos lisos

Pin
Send
Share
Send

La madera natural se considera el material más popular y popular en la fabricación de diversas artesanías y productos originales que se utilizan para decorar el interior de un apartamento o una casa de campo.

Los candelabros caseros hechos de troncos comunes (acacia, roble, abedul, etc.) agregarán aún más comodidad y originalidad a la habitación. Además, su producción requerirá un mínimo de materiales y tiempo. ¿Por qué no intentarlo?
En cualquier interior, estos candelabros decorativos se verán elegantes y atractivos, atrayendo las vistas de los demás. Debido a su tamaño compacto, se pueden colocar en un estante, mesita de noche o mesa de café.

Proceso de fabricación de velas paso a paso

Como base para los candelabros decorativos de madera, puede usar cualquier tronco (por ejemplo, de roble o acacia) de diámetro adecuado. Cortamos la pieza de trabajo en varias partes, dependiendo de cuántas velas desee hacer.

Los candelabros hechos de troncos pueden tener la misma altura o diferente (esto es a su discreción). Luego, debe hacer marcas y perforar un agujero poco profundo en el centro para el diámetro y la altura de la vela. Para hacer esto, puede tomar el cortador o usar una corona.

Después de esto, los bordes y la superficie de la vela de madera se tratan bien con papel de lija. Para dar a los productos una mayor estética, su parte exterior puede cubrirse con una capa de barniz o simplemente empaparse con aceite mineral con aditivos (por ejemplo, con cera).

Las ventajas de los candelabros decorativos

Estos candelabros decorativos hechos a mano a partir de troncos comunes son simples, pero al mismo tiempo se ven muy originales y atractivos. Son ligeros y compactos, y te durarán muchos años.

Pin
Send
Share
Send