Mini-amoladora de bricolaje para el hogar

Pin
Send
Share
Send

La principal ventaja de esta mini máquina casera es su peso liviano y tamaño compacto: no ocupa mucho espacio en la casa y cabe incluso en una mesa de café sin ningún problema. Se puede usar tanto para pulir piezas de madera y metal como para afilar cuchillos u otros objetos de corte.

Un motor de 12 V CC con una potencia de al menos 100 W es adecuado como accionamiento eléctrico para una mini rectificadora. El número de revoluciones también es importante: es mejor elegir motores a 6000 rpm. También necesitará un accesorio de molienda de velcro normal para un taladro eléctrico con un diámetro de 125 mm.

El proceso de fabricación de una mini rectificadora

Para conectar el motor eléctrico y la boquilla para un taladro, utilizaremos una transmisión por correa. En este caso, la potencia de la máquina aumentará, lo cual es muy importante. Comenzamos a trabajar con la fabricación de poleas de madera. Para hacer esto, corte dos piezas de madera contrachapada de diámetro grande y pequeño de una pieza de madera contrachapada.

En la parte trasera de la boquilla de rectificado, debe "encajar" dos rodamientos. Pero primero, deben colocarse en una caja de madera. Para hacer esto, corte un agujero de diámetro adecuado en una pequeña barra de madera contrachapada. Luego lubricamos la superficie interna del orificio con pegamento y pegamos los cojinetes.

Arreglamos el poste de soporte resultante sobre una base de madera, fijándolo en ambos lados con esquinas de acero. Entonces solo queda ensamblar toda la estructura, y la mini-rectificadora está lista para usar. Vea los pasos principales de ensamblaje en el video.

Pin
Send
Share
Send