Potente tirachinas de tubos de polipropileno.

Pin
Send
Share
Send

El material clásico para hacer tirachinas es la madera. Sin embargo, el progreso no se detiene, y hoy puedes hacer esta "arma" con cualquier material improvisado. Por ejemplo, de tubos de polipropileno. El tirachinas en sí resulta ser muy potente y universal en su aplicación: puede disparar con piedras o bolas de metal, así como flechas.

Para hacer una honda poderosa casera, se requerirán los siguientes materiales: un pequeño segmento de una tubería de polipropileno, dos curvas de 90 grados y una te. Estas partes a menudo se encuentran en la despensa o en el balcón (permanecen después de colocar la tubería en la casa), y también se pueden comprar a bajo costo en cualquier ferretería.

Hacemos una honda con tubos de polipropileno.

En uno de los lados vimos una parte de la te, y en el otro agujero insertamos un trozo corto de tubería, en el que colocamos una curva de 90 grados. También insertamos un segmento del tubo en el extremo libre del tee, después de lo cual "empujamos" la segunda rama sobre él. Desde una sección corta de una tubería de polipropileno hacemos énfasis en una mano, desde una larga: una bocina.

Para una mayor rigidez, enrollamos la carne de venado resultante en las partes inferior y central con una cuerda de nylon. Luego hacemos un torniquete de chicle y con la ayuda de cuero (o mezclilla) sujetamos la parte propulsora del "arma" al cuerno. El material para la fabricación de sillines se puede elegir a su discreción. Vea todos los pasos para ensamblar una honda de tubos de polipropileno en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send