Copia más grande de la hoja para el cuchillo de construcción.

Pin
Send
Share
Send

Las cuchillas intercambiables trapezoidales se utilizan en cuchillos especiales, que están diseñados para cortar y cortar con precisión productos textiles y de oficina, así como materiales de construcción (por ejemplo, al cortar alfombras, linóleo o papel tapiz).

Al mismo tiempo, las cuchillas son universales: se pueden usar para tareas no estándar y también son adecuadas para su instalación en diferentes herramientas manuales o en dispositivos y máquinas improvisados. En este artículo, consideraremos cómo hacer una copia ampliada de una hoja trapezoidal intercambiable para cuchillos de construcción de bricolaje.

Las principales etapas del trabajo.

Para comenzar, desde una placa de metal ancha (es deseable usar acero para herramientas de aleación) cortamos una pieza de trabajo trapezoidal del tamaño adecuado. Luego procesamos los extremos en una lijadora de banda, manteniendo un cierto ángulo de los lados.

Después de eso, marcamos la superficie de la pieza de trabajo, el núcleo y perforamos dos agujeros en la máquina perforadora. Usando una sierra de calar manual o una sierra de cinta, expandimos estos agujeros, haciendo pequeñas ranuras que son necesarias para fijar la hoja en un cuchillo de construcción.

En la siguiente etapa, realizamos un afilado bilateral del filo de la cuchilla en la rectificadora o rectificadora. Luego, el filo de la cuchilla debe endurecerse; para esto, calentamos la placa al rojo vivo y la enfriamos en un recipiente de metal con agua.

Después de los "procedimientos de agua" enviamos la cuchilla por un tiempo al horno para "secarla". Al final, realizamos el afilado final del filo. El proceso detallado de hacer un cuchillo en forma de cuchilla, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send