Cómo hacer que Batman Boomerang de madera contrachapada lo haga usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Batman Boomerang es un fascinante "juguete" que atraerá tanto a niños como a adultos. Sin embargo, no todos los modelos hechos a sí mismos son capaces de volar largas distancias, sin mencionar el hecho de que muchos simplemente no regresan, y tienes que pasar mucho tiempo buscando el "proyectil volador" perdido.

En este artículo le diremos cómo hacer un bumerán Batman verdaderamente "inteligente" y "obediente" en casa, que no volará en una dirección desconocida y no se perderá. La base para un boomerang es la madera contrachapada ordinaria: este es un material ligero y bastante duradero, que tampoco es muy costoso.

Hacer un boomerang de madera que regresa

En primer lugar, debe dibujar una forma de ala de boomerang en el papel. Si no puede dibujar a mano, puede descargar una plantilla preparada de Internet. Luego cortamos una plantilla de papel y transferimos los contornos de las dos mitades del ala a una hoja de madera contrachapada preparada previamente.

Luego fijamos la madera contrachapada con las abrazaderas a la mesa, levantamos una sierra de calar (o usamos una manual) y cortamos cuidadosamente el boomerang, tratando de guiar el lienzo estrictamente a lo largo de la línea dibujada. La pieza de trabajo se sujeta en un tornillo de banco, después de lo cual los bordes se procesan con una lima plana.

La superficie del boomerang se lija con papel de lija. A lo largo de los bordes con un taladro o manualmente, es necesario quitar un pequeño chaflán. Entonces el boomerang terminado de Batman solo tendrá que ser pintado, y podrás divertirte en el campo. ¡Vuela bien!

Pin
Send
Share
Send