Banco de jardín simple de una tubería de perfil

Pin
Send
Share
Send

Si está organizando el territorio de una casa de campo o jardín de verano, esta idea para productos caseros definitivamente será útil. En este artículo, le diremos cómo hacer un banco conveniente a partir de una tubería doblada con sus propias manos, que permaneció después de la construcción de la glorieta. Desde la herramienta principal para el trabajo, necesita un molinillo. Bueno, empecemos?

Proceso paso a paso para hacer un banco de jardín.

En primer lugar, marcamos y cortamos dos piezas del tubo de perfil de 100 cm de largo, y luego cuatro piezas más - 40 cm cada una. Además, se requerirán dos espacios en blanco más del perfil de 46 cm de largo. Luego probamos las piezas, las colocamos en su lugar y soldamos. Debes obtener dos mitades del banco.

Después de soldar, para una mayor estética, limpiamos todas las costuras. Utilizamos para esta amoladora angular con un disco de limpieza. Luego, a partir de un perfil rectangular de 40x20 mm, se deben cortar dos piezas de 1,55 metros de largo, que se sueldan a las mitades del banco. Por lo tanto, el diseño en sí será más duradero y rígido.

Luego es necesario soldar dos tirantes del tubo de perfil 20x20 mm. Como "talones" para las patas del banco, las pastillas de freno viejas son ideales. En la última etapa del trabajo, perforamos agujeros en el perfil y sujetamos tableros de madera con extremos redondeados de 95 mm de ancho en tornillos. El resultado es un banco de jardín sencillo pero cómodo para relajarse.

Pin
Send
Share
Send