Hacha de un viejo muelle y patas de silla

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos y mostraremos cómo hacer rápidamente y con materiales improvisados ​​un hacha de la película "Vikingos". Para hacerlo, necesitará un resorte viejo de un automóvil (preferiblemente uno de carga), así como una pata de una silla soviética. Usaremos una amoladora y una rectificadora de la herramienta.

Las principales etapas del trabajo.

Para hacer un hacha vikinga, usaremos una pieza de un resorte viejo de un automóvil de 10 cm de ancho y unos 40 cm de largo. Luego, usando una plantilla de papel preparada, use un marcador para dibujar los contornos del producto futuro en la superficie del resorte.

Para operaciones posteriores, necesitará una amoladora con ruedas de corte y esmerilado, con la cual sacaremos los contornos finales del hacha. Cortamos la pieza de trabajo con una amoladora y luego la rectificamos cuidadosamente, dándole la forma necesaria. Para trabajos de joyería en metal, puede usar un taladro.

Hacer un mango de hacha

Después de mecanizar la pieza de trabajo, perforamos tres agujeros para unir un mango de madera, que haremos con las patas de la silla. Puede usar cualquier otro material que tenga a mano.

Cortamos un pedazo del largo deseado de las patas de la silla, lo cortamos por la mitad y perforamos tres agujeros en cada mitad. Luego ensamblamos el mango, lo fijamos en los tornillos con pernos, y luego mostramos su forma en el molinillo.

En la última etapa, afilamos la cuchilla. El resultado es un hacha compacta, que es útil en vacaciones en el país o en el país. Puede ver el proceso detallado de fabricación de un hacha en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Bahía de Kino, Hermosillo, Sonora. Mariscos Terry (Noviembre 2024).