Para este producto casero, necesitará una hoja de sierra circular, dos hojas de sierra recíprocas, una tuerca con una arandela de presión y un trozo de barra de acero redonda con una "punta" roscada.
Como accionamiento eléctrico, puede usar un taladro eléctrico o un destornillador convencional. Con la ayuda de un punzón manual casero, puede perforar agujeros en el suelo blando para instalar columnas, plantar árboles, etc.
El primer paso es marcar la hoja de sierra desde la sierra circular. Para hacer esto, usaremos una regla y un marcador de metal (en principio, puede marcar con un marcador negro o blanco normal).
Las principales etapas del trabajo.
En el área marcada, hacemos cortes con la ayuda de una amoladora con una rueda de corte. Luego marcamos dos cuchillas para la sierra alternativa y cortamos la parte sobrante de ella. En los espacios en blanco resultantes, deberá perforar dos agujeros.
En la siguiente etapa, aplicamos las secciones de la hoja de sierra al disco circular y marcamos los lugares donde será necesario perforar agujeros. A continuación, expandimos los bordes cortados de la hoja de sierra e insertamos y soldamos una tuerca con una arandela de presión en el orificio central.
Ensamblaje de taladro manual
En los bordes de la hoja de sierra de la circular, sujetamos con la ayuda de pernos y secciones de tuercas de la hoja para la sierra alternativa, atornillamos un trozo de una barra redonda con un hilo en el extremo de la tuerca, después de lo cual es posible probar el hecho en casa en la práctica.
Insertamos la cola del eje en el portabrocas eléctrico e intentamos perforar agujeros en el suelo. Un proceso detallado de fabricación, así como una descripción general de Yamobur casero, vea el video en el sitio.