Máscara de Spiderman hecha de cartón liso

Pin
Send
Share
Send

La máscara de Spider-Man se puede hacer con sus propias manos de cartón ordinario. Y ella tiene un pequeño secreto: una expresión facial conmovedora. En la fiesta de Año Nuevo, la mascarada de Halloween u otra fiesta infantil, la máscara de Spider-Man causará una sensación real.

En primer lugar, deberá imprimir en papel plantillas de los elementos individuales en los que consistirá la máscara. Después de eso, cortamos los espacios en blanco de papel a lo largo del contorno, y con la ayuda de pegamento PVA los pegamos a la superficie del cartón.

Luego cortamos los detalles de la máscara del cartón. Usando adhesivo termofusible, les damos la forma deseada. En total, se deben obtener cuatro partes separadas, de las cuales será necesario pegar toda la máscara.

Las principales etapas del trabajo.

Fijamos la parte inferior de la "mandíbula" en los lados a botones metálicos e imanes de neodimio. Luego pegue en una pieza de pegamento caliente del torniquete. Arreglamos un extremo al labio superior y el segundo al área debajo de la nariz.

También será necesario hacer un marco en el área de los ojos para unir las cejas. Para hacer esto, la línea de pesca para la recortadora es adecuada: debe cortarse en pedazos, que fijamos en la máscara usando pedazos de tubo de silicona. Recortamos las cejas del cartón y las unimos al marco desde el hilo de pescar.

Las ranuras para los ojos están cerradas con una malla blanca. En la última etapa, creamos una segunda "capa" para la máscara, que ocultará los elementos de conexión debajo. Para obtener detalles sobre cómo hacer una máscara de Spider-Man de cartón ordinario con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send