Trípode casero de los restos de tuberías de PP.

Pin
Send
Share
Send

Con la ayuda de un trípode simple hecho en casa, que es fácil de levantar de los restos de tuberías de PP de pequeña longitud, puede instalar varios dispositivos y dispositivos en la habitación o en el suelo: video o cámara, nivel láser, nivel y otros.

La construcción del producto casero es bastante presupuestaria, mientras que al mismo tiempo le permite utilizar los recortes de tuberías de polipropileno con beneficio. Para hacer un trípode necesitará nueve tubos de 50-60 cm de largo (dimensiones, a su discreción).

En primer lugar, corte la pieza de trabajo de la longitud requerida. De nueve secciones de tubos de polipropileno, se obtienen tres patas. Debido a la posibilidad de ajuste de altura, puede instalar el dispositivo a una distancia de 50-100 cm del suelo.

Las principales etapas del trabajo.

Primero, tomamos seis piezas de tuberías de PP de nueve y las colocamos en un extremo del acoplamiento (usando una plancha de soldadura). Luego colocamos tres tuberías en una fila (en el medio hay una tubería normal, que no tiene manga).

Desde arriba aplicamos un trozo de MDF o madera contrachapada y lo fijamos con abrazaderas. Después de eso, perforamos agujeros y cortamos el hilo. Sujetamos la pieza de trabajo con tornillos. Del mismo modo, recogemos las dos patas restantes.

Insertamos un tornillo autorroscante largo en el tubo de PP central de cada pata para que pueda instalar un trípode casero en superficies irregulares. En la última etapa, debe conectar las piernas entre sí mediante tres esquinas. Vea el proceso de ensamblaje en este video.

Pin
Send
Share
Send