Cómo instalar un grifo en el baño con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Si vas a instalar un grifo en el baño con tus propias manos y quieres hacerlo con mucho cuidado y eficiencia, entonces el asesoramiento profesional definitivamente no te hará daño. De hecho, no hay nada complicado aquí, pero aún vale la pena conocer algunos matices.

Para una instalación de alta calidad de una salida de agua oculta en la pared, necesitará un mezclador. Luego tendrá que hacer una plantilla de una tabla o madera contrachapada de 10 mm de espesor. El grosor se selecciona teniendo en cuenta el grosor de la loseta y el adhesivo de la loseta (por ejemplo, si la loseta es de 7 mm y adhesivo de 3 mm de grosor, entonces el grosor de la plantilla es de 10 mm).

A continuación, debe perforar un agujero en la madera contrachapada con un diámetro para la salida de agua. Dibujamos una línea central (a lo largo de la pieza de trabajo) y perforamos dos agujeros para sujetadores en los bordes: clavos, excéntricos y copas reflectantes.

Las principales etapas del trabajo.

Después de que se haya reparado el mezclador, es necesario hacerlo de manera que la copa se ajuste perfectamente en la tuerca (de modo que los hilos de la excéntrica no sean visibles). Además, la copa en sí misma debe ajustarse perfectamente contra la plantilla de madera contrachapada.

Para hacer esto, entre la madera contrachapada y la salida de agua, se instala un separador, una pieza de tubería de polipropileno. El resultado es un ajuste perfecto, no hay espacios ni hilos visibles. Todo está limpio y de alta calidad.

En la última etapa, solo queda arreglarlo todo en la pared. Para obtener detalles sobre cómo instalar un grifo en un baño con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send