Qué fregadero elegir para la casa: tipos y características

Pin
Send
Share
Send

Convencionalmente, todos los depósitos pueden dividirse en cinco grupos principales. El primer grupo incluye los llamados lavabos colgantes. Luego vienen las conchas en el pedestal (también se les llama "tulipanes").

También hay una opción intermedia: un lavabo en un semipedestal. El objetivo principal es ocultar el delineador flexible y el sifón de la vista. Pero al mismo tiempo, no se apoya en el suelo. Cuando use un semipedestal, debe conocer sus dimensiones de antemano para sacar las tuberías de agua y alcantarillado a la altura deseada.

La tercera versión de los sumideros es con un pedestal. Hay colgando y colgando. El cuarto grupo - lavabos suspendidos. Y el quinto - se hunde junto con la encimera. Cada uno de estos tipos de conchas tiene sus propias características.

Criterios de sumidero del hogar

La principal ventaja de los fregaderos colgantes es el precio, ya que no tendrá que comprar elementos adicionales, excepto el fregadero mismo. Sin embargo, los lavabos colgantes tienen dos inconvenientes importantes.

En primer lugar, los delineadores flexibles con sifón permanecen a la vista, lo que no es muy estéticamente agradable. En segundo lugar, la pared en la que están montados debe soportar cargas estáticas y dinámicas. Estático: este es el peso del fregadero, dinámico, apoyado en el lavabo durante los procedimientos de la mañana.

El fregadero en el pedestal se ve atractivo y al mismo tiempo le permite ocultar los delineadores junto con el sifón. Ella también descansa en el piso. Por lo tanto, se crea un punto de apoyo adicional: en comparación con el abisagrado, el fregadero en el pedestal es mucho más confiable. Pero cuesta más.

Los lavabos en el gabinete son notables porque le permiten optimizar el espacio en el baño, a diferencia de los modelos con pedestal, que usan espacio adicional. Para elegir el mueble adecuado (gabinete) para el baño, debe considerar el interior general del baño.

Los lavabos superiores vienen en muchas formas y tamaños. También están hechos de varios materiales. Esto le permite elegir fácilmente la opción que más le guste para el baño. El principal inconveniente de los lavabos superiores es que el delineador flexible junto con el sifón no están enmascarados.

La última versión de los sumideros es con una encimera, que puede estar hecha de mármol u otros materiales nobles. Tales lavabos son muy hermosos, pero son caros y ocupan mucho espacio en el baño. Está claro que para los baños estándar, estos modelos no funcionarán.

Una descripción detallada de los lavabos del baño (incluidas las principales ventajas y desventajas), vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send