Cómo decorar una pared de ladrillo con una esponja

Pin
Send
Share
Send

Usando una esponja regular (toallita), puede decorar fácil y rápidamente las paredes "debajo del ladrillo", sin hacer marcas. Este estilo de interior es muy similar al estilo Loft, se ve muy simple, pero al mismo tiempo, a su manera original.

Esta idea es muy fácil de implementar, no se requieren habilidades especiales para esto. Las paredes de ladrillo se pueden decorar tanto en un apartamento o una casa privada, como en el campo. Hay dos opciones más simples para decorar paredes interiores.

Opcion uno

Para imitar una pared de ladrillos, necesita una esponja o toallita de forma rectangular. En primer lugar, vertimos pintura de un color adecuado en un recipiente de plástico.

Sumerja en la pintura el extremo y el borde de la toallita. Con una espátula, elimine el exceso de pintura, aplique una toallita en la pared y presione.

Hicieron un "ladrillo", el segundo, el tercero ... Y así atravesamos toda la pared: de izquierda a derecha y de arriba a abajo. El resultado es un patrón característico: imitación de ladrillo.

Tenga en cuenta que un relleno de color incompleto (impresión) crea el efecto visual deseado. La superficie de la pared, si se desea, se puede recubrir con un barniz mate o dejar como está.

Segunda opción

En este caso, para crear una imitación de una pared de ladrillos en la superficie, debe usar la parte más ancha de la toallita. Moje la esponja con pintura y elimine el exceso con una espátula.

Nos fijamos a la pared y presionamos la toallita. El resultado es una mampostería más grande, una imitación de bloques de ladrillo.

Todo es muy simple y efectivo. Qué opción usar, tú decides. En cualquier caso, el interior se volverá original y único. Para obtener detalles sobre cómo decorar las paredes "debajo de un ladrillo" con una esponja, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send