Montaje para un pequeño molinillo con una mesa de trabajo.

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trabaja con amoladoras angulares, popularmente conocidas como "amoladoras", a veces es muy conveniente fijar la herramienta en un soporte con una mesa de trabajo.

Hay una manera simple pero muy confiable de hacer esto, que puede implementarse rápidamente en su propio taller en casa. En primer lugar, será necesario quitar la cubierta protectora y el mango del molinillo.

Usando pernos de diámetro adecuado, se deben conectar tiras de metal cortas con una longitud de aproximadamente 5-6 cm (dos piezas) a la caja de engranajes. Se les suelda una barra transversal. Luego se suelda una tubería de perfil a este soporte.

Las principales etapas del trabajo.

Un soporte (mesa de trabajo) para las piezas de trabajo está hecho de una placa de metal. Una pequeña pieza del tubo de perfil está soldada a la parte inferior de la estructura para fijar la fijación en una prensa de banco.

Después de eso, puede colocar una carcasa protectora, instalar un disco de aleta, fijar la amoladora angular en el soporte y comenzar a trabajar. Asegúrese de que toda la estructura esté firmemente asegurada en un tornillo de banco.

Este método es bueno porque no requiere materiales caros o habilidades profesionales complejas: todo lo que necesita es fácil de encontrar en cualquier taller, y el trabajo en sí no toma más de una hora, incluso para una persona completamente inexperta en estos asuntos.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un montaje de bricolaje para un molinillo pequeño con una mesa de trabajo, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send