Capó en el garaje de tuberías de alcantarillado y el motor de una aspiradora

Pin
Send
Share
Send

El capó en el taller de garaje o en el hogar puede estar hecho de tuberías de alcantarillado ordinarias hechas de plástico, así como el motor de una aspiradora. En este caso, el autor utiliza un motor compacto de 12V, que fue retirado de la aspiradora de un automóvil.

Por lo tanto, puede alimentar una campana casera desde un cargador convencional. Además, a pesar de su pequeño tamaño, el motor de 12 voltios se adapta bien a la eliminación de humo y polvo de la habitación (a velocidades medias).

Tenga en cuenta que es aconsejable instalar inmediatamente un filtro delante del motor de la aspiradora del automóvil, de lo contrario se cubrirá rápidamente. Ahora pasemos a las etapas principales del trabajo a completar.

El proceso de instalación de una campana en un taller o garaje

En primer lugar, con la ayuda de una corona sobre hormigón, el autor hace un agujero en la pared. Como la pared misma está doblada en un estante, no tomó mucho tiempo. El diámetro de la corona debe ser ligeramente mayor que el diámetro del tubo de plástico de alcantarillado.

Para insertar un cable, el autor taladra un agujero en la tubería y luego conecta los cables y aísla la torsión mediante termocontracción. También puede usar cinta aislante ordinaria, pero el tubo retráctil es más práctico.

Como el diámetro del motor resultó ser un poco más pequeño que el diámetro interno de la tubería, tuve que enrollarle una pequeña cinta. Luego, el autor instala el motor en la tubería. Después de esto, es necesario instalar abrazaderas de tubería en el techo.

El autor decidió cerrar los pequeños huecos alrededor de la tubería con silicona común. Pero para esto, la espuma de montaje es mejor. Para obtener detalles sobre cómo hacer un extracto en el garaje de las tuberías de alcantarillado y el motor de una aspiradora, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send