Máquina para forjar barras en frío a partir de una botella de plástico

Pin
Send
Share
Send

Usando una máquina de forja en frío hecha en casa, puede doblar productos decorativos para decorar jardines, casas de verano y jardines caseros. El autor utiliza barras preparadas como los espacios en blanco principales. Están hechos de una botella de plástico normal.

Primero, la botella se corta en tiras de 10 mm de ancho. Luego, bajo la influencia del aire caliente de un secador de pelo, se enrollan en "cables". Después de eso, un extremo del "cable" se fija en el eje giratorio, y el segundo se inserta en el portabrocas de un destornillador.

Las cintas preparadas se enrollan en un "cable" en 6-7 capas y luego se soplan con un secador de pelo. El diseño de la máquina de forja en frío es muy simple. Es posible ensamblar este dispositivo a partir de materiales improvisados ​​que a menudo permanecen inactivos.

Características del diseño de una máquina casera.

Este dispositivo es una base y dos plantillas de diferentes tamaños, que se fijan en él. Como base, puede usar aglomerado, madera contrachapada o una pieza normal del tablero. Se fija un eslabón giratorio en la esquina de la base.

Dos círculos con cortes, cortados de madera contrachapada, actúan como plantillas. Para hacer estos círculos, puede usar una corona de un tamaño adecuado o una bailarina.

La base está unida a la mesa con una abrazadera. También puedes atornillar los tornillos. Un círculo de madera contrachapada se fija en la base inmóvil, y el segundo (diámetro más grande) es móvil. Esto es necesario para que pueda tirar del borde de la barra.

Los detalles sobre cómo hacer una máquina de bricolaje para forjar barras en frío a partir de una botella de plástico se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send