7 maneras fáciles de hacer un rodillo decorativo

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le presentamos 7 formas simples de crear diferentes rodillos para el diseño decorativo de un interior residencial.

Como materiales principales para estas manualidades, necesitará las cosas más comunes y, a veces, innecesarias. Por lo tanto, todas las opciones son asequibles y muy fáciles de implementar.

De rodillo y espuma

La primera opción es una de las más fáciles de ejecutar. Para hacer el rodillo, necesita un rodillo de madera, una película, goma espuma y alambre delgado de acero.

En un rodillo, debe enrollar la película, luego envolverla con goma espuma y rebobinarla con un alambre de acero delgado.

A continuación, debe sumergir el rodillo decorativo resultante en una mezcla de pinturas de diferentes colores y aplicar un patrón a la superficie de la pared.

El resultado es algo similar a un color de tigre. También puedes usar pintura monofónica.

De un viejo trapo y rodillo

Debe cortar un pedazo de tela vieja del tamaño correcto y luego ponerlo en el rodillo de terciopelo, formando pliegues. En los bordes del trapo se debe fijar con gomas elásticas.

El rodillo decorativo resultante debe empaparse con pintura y luego sujetarse en la pared.

Como resultado, el llamado "efecto" de mármol se forma en la superficie pintada, ¡se ve elegante!

De suéteres de rodillos y mangas

En este caso, necesitará un trozo de manga de un suéter de lana, que debe enrollarse en el rodillo del rodillo. Los bordes se pueden fijar con una banda de goma regular.

De la misma manera que en el caso anterior, debe humedecer el rodillo de pintura y luego aplicar el patrón a la pared.

Como resultado, la superficie pintada adquiere un estilo textil de tela.

De rodillos y cordeles

Para la cuarta opción, necesita un rodillo rodante especial (también es adecuado un rodillo con rodillo de velour, con una capa delgada de espuma). En un rodillo, debes enrollar un hilo grueso.

El rodillo decorativo resultante debe empaparse con pintura y luego dibujarlo a lo largo de la superficie de la pared.

El resultado es una decoración de cuerda muy interesante y moderna, que es perfecta para una habitación o dormitorio para niños.

De plástico de burbujas

Con una cinta de doble cara, debe fijar la película de burbujas en el rodillo de un rodillo convencional.

Realice las mismas acciones que en tiempos anteriores: remoje el rodillo en la pintura y hágalo rodar por la pared en una dirección de arriba hacia abajo.

Como resultado, la superficie adquiere un glamoroso estilo de lunares. Esta decoración definitivamente atraerá a muchos.

Del rodillo de piel

En este caso, no necesitará un rodillo ordinario, sino un pelaje. Usando tijeras, es necesario cortar las "costuras" de cualquier forma arbitraria.

Sature el rodillo de piel "modificado" en la pintura y aplique el patrón a la pared de la habitación.

Después de teñir con dicho rodillo, la superficie se mancha (estilo leopardo o simplemente una pared manchada).

De cartón

Con cinta adhesiva de doble cara, el cartón debe asegurarse al rodillo del rodillo (interior). Puede usar un trozo de cartón de las cajas de embalaje.

Humedezca el rodillo decorativo en la pintura del color deseado y dibuje a lo largo de la pared. Primero, de arriba a abajo, y luego de izquierda a derecha.

El resultado es la llamada tintura de cheques. Esta decoración es muy popular entre muchas personas.

Para obtener detalles sobre cómo hacer rodillos simples para su decoración con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send