Una cepilladora es algo muy útil en el hogar. Especialmente si tiene un tamaño compacto y es capaz de arrastrarse fácilmente a lugares de difícil acceso. Pero en el mercado hay muy pocos cepilladores de una forma adecuada. Puede hacer un producto de este tipo usted mismo, utilizando algunas herramientas y habilidades.
Para hacer una cepilladora casera, antes que nada, necesitas un cubo de madera de ciertos tamaños. Debe ser duradero, así que use madera fuerte.
En este caso, el asistente utiliza un cubo normal de la paleta antigua, una opción muy económica. Y a partir de él, deberá hacer una base (mango y elementos internos del cepillo). Se debe obtener un total de 5 partes.
Las principales etapas del trabajo.
Después de eso, todas las partes se muelen y se pegan. Para una unión más confiable, debe sujetar el elemento terminado en un tornillo de banco y esperar hasta que el pegamento se haya adherido completamente. Después de todas las operaciones, instale la cuchilla.
Y para esto es necesario cortar una pieza de metal de la longitud requerida y afilarla en un extremo. Además, para fijar la cuchilla, necesitará una "partición" de metal; junto con una cuña de madera, fijará la cuchilla en su lugar.
Para ella, se hacen dos agujeros en el cuerpo del cepillo donde se coloca la "partición" fabricada. La etapa final del trabajo es recubrir el producto terminado con barniz. Esta es una experiencia bastante interesante, y también algo muy práctico en el hogar.
Dado que los cepilladores grandes y voluminosos no son adecuados para algunos productos y su procesamiento. En tales situaciones, un mini cepillo será muy útil. Puede ver el proceso de fabricación detallado en el video.