Una lámpara de noche original de un tubo de plástico y una guirnalda.

Pin
Send
Share
Send

Con un tubo de alcantarillado de plástico y una guirnalda china, puede hacer una lámpara de noche original inusual para un apartamento o una casa. Usando materiales económicos, puede hacer una decoración genial.

Además de una tubería de plástico y una guirnalda, también necesitará una pintura blanca mate (en la lata de aerosol) e incluso destellos de diferentes colores.

El primer paso es cortar un trozo de tubo de plástico de la longitud deseada. Luego, usando un taladro escalonado, es necesario perforar agujeros de diferentes diámetros en él. Y luego las superficies internas y externas deben procesarse con papel de lija.

Las principales etapas del trabajo.

Después de que la carcasa de la lámpara de noche esté lista, debe darle una apariencia más atractiva. Para hacer esto, pinte el tubo de plástico con una pintura blanca mate de una lata de aerosol, y luego mezcle tres colores diferentes de destellos y espolvoree la superficie externa con el "polvo" resultante.

Se instala un tapón en un lado de la tubería de plástico. A continuación, debe colocar la guirnalda en "capas" dentro de la caja.

Al final, resultó un producto casero muy original y genial, que será relevante para las vacaciones de Año Nuevo y Navidad. Pero esta luz nocturna decorativa también se puede usar durante todo el año.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una lámpara de noche original con un tubo de plástico y una guirnalda con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send