Un dispositivo simple para la limpieza rápida de zapatos de la suciedad.

Pin
Send
Share
Send

Cuando hace mal tiempo (lluvia, aguanieve), los zapatos reciben el "golpe" primero. Y para ponerlo en buenas condiciones después de una caminata, uno debe esforzarse mucho. La limpieza usualmente toma mucho tiempo.

Sin embargo, el autor ofrece una opción alternativa: hacer con sus propias manos un dispositivo simple y simple para limpiar rápidamente los zapatos de la suciedad o la nieve adherida. Puede hacer que esto se adapte a partir de materiales improvisados.

El primer paso es cortar los espacios en blanco de metal. Para este producto casero, se requerirán 6 piezas de una esquina de construcción y una pieza larga de tira de acero, que luego deberá cortarse por la mitad.

Las principales etapas del trabajo.

Se deben soldar dos piezas de acero perpendicularmente a dos secciones largas de la esquina. Esta será la base para el alojamiento.

En la siguiente etapa, los cuatro segmentos restantes de la esquina del edificio deberán soldarse verticalmente a la base de la estructura. Luego, en todas las esquinas, se deben perforar dos agujeros, y los lugares de las soldaduras se deben limpiar con una amoladora.

A continuación, el soporte resultante debe pintarse. Y luego solo queda atornillar tres cepillos a las esquinas. Ahora el producto casero está listo. Si es necesario, se puede insertar una boquilla en el orificio de uno de los cepillos en la manguera para el suministro de agua.

Los detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple para la limpieza rápida de zapatos de la suciedad se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send