Lámpara de noche eléctrica de bricolaje de una vieja lámpara de queroseno

Pin
Send
Share
Send

En el metal se puede encontrar y comprar de forma económica varias cosas raras. Por ejemplo, una vieja lámpara de queroseno, de la cual obtienes una lámpara de noche eléctrica original para el hogar. ¿Por qué no dar vida a esta idea?

Además, puede usarse no solo como un elemento de decoración elegante, sino también presentado como un regalo inusual.

Lo que es importante: para una "transformación" de este tipo, necesitará herramientas manuales simples que están disponibles en casi todos los talleres caseros o garajes.

Proceso paso a paso de fabricación de una lámpara eléctrica.

Primero debe limpiar la lámpara de queroseno del óxido y la pintura vieja. Para esto, el autor utiliza un aparato de chorro de arena. Sin embargo, puede hacerlo con un molinillo; sin embargo, con el tiempo será un poco más largo.

A continuación, será necesario hacer un agujero en la parte inferior de la lámpara de queroseno y luego perforar un agujero dentro del portalámparas con un taladro eléctrico.

En la última etapa del trabajo, solo queda pintar las partes metálicas de la lámpara de queroseno, luego instalar el cartucho, el botón de encendido / apagado y conectar el cable. Atornillamos la luz y la luz nocturna está lista. Por cierto, puedes arreglarlo en la pared y obtienes un aplique.

Para obtener más información sobre cómo hacer una luz nocturna eléctrica original a partir de una lámpara de queroseno que se encuentra en un receptor de metal, le recomendamos que vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send