Cómo quitar una tuerca problemática que no se afloja

Pin
Send
Share
Send

Seguramente, muchos se enfrentaron con tuercas unidas problemáticas atornilladas a pernos o espárragos que no se pueden desenroscar de la manera estándar, usando una llave o una llave ajustable.

Por supuesto, en tales situaciones, puede usar una amoladora o una llave inglesa, pero a veces no están disponibles o no es posible aplicarlas.

En este caso, puede usar una forma simple pero bastante efectiva, con la ayuda de la cual no será difícil eliminar la tuerca problemática.

Y necesitará para esto una varilla ordinaria, cuyo tamaño depende del diámetro del perno, así como un taladro y taladro para metal. En este caso, el diámetro del taladro debe ser tal que pueda pasar libremente a través del orificio lateral del mango.

Una forma sencilla de quitar rápidamente una tuerca atascada

Para la aplicación exitosa de este método en la práctica, es necesario que la tuerca no esté enrollada en el borde del perno o espárrago, sino un poco más lejos, más cerca del centro.

Debe haber una pequeña "cola" para que pueda enrollar el lehr sin problemas. Lo primero que enrollamos el mango del perno. A través de los orificios laterales en el mango, los bordes de la tuerca son claramente visibles.

Luego, debe seleccionar un taladro de un diámetro adecuado, insertarlo en un taladro o destornillador y luego taladrar los bordes de la tuerca (es suficiente para taladrar desde ambos lados).

Bueno, entonces quitar la tuerca, que no está desenroscada, no es difícil. Para una descripción detallada, vea este video.

Pin
Send
Share
Send